NO SE INICIA

• Esta mañana se ha puesto la pantalla de BQ y no podia apagarla. Cuando por fin, al mediodia se ha apagado por agotamiento de bateria, pense q al cargarlo de nuevo funcionaria y nada. Pasa lo mismo. Y ahora, ni siquiera veo la pantalla de BQ, esta todo negro. Algun consejo ? he apretado la tecla de power y las 2 de volumen y no pasa nada. Lo compre en Media Markt hace unos 8 meses aprox, lo llevo al servicio técnico ?

• Buenas noches,

@Rebollet ¿Tras cargar el terminal al menos 1 hora conectado a la corriente o a un ordenador y pulsar el botón de encendido unos 40 segundos, consigues forzar el arranque? Si no es así, envíame el número de serie de tu terminal (S/N) por mensaje privado.

Un saludo.

• Ami hoy me a pasado exactamente igual, he encendido el teléfono y de la pantalla de BQ no pasaba, debe ser algún problema vuestro por que que pase a varios teléfonos lo mismo...yo estoy esperando a que me mandéis un archivo para poder hacer un hard reset

• Buenas tardes: 

@Eduvk ¿has recibido el archivo? ¿Contactaste con nuestros compañeros de soporte a través de correo electrónico? Si fue así, envíame por mensaje privado el número de ticket asignado a tu consulta para poder revisarlo.

Un saludo,