Otra más, batería averiada... solicito cambio

• Buenos días,

hace poco menos de un mes recibí mi tablet BQ Edison, a los ya consabidos problemas de los 5 ptos, errores en la tactilidad (resueltos con la actualización), mala lectura de la batería, esquina inferior izquierda ligeramente levantada, etc... me acaba de ocurrir uno, que me hace pensar que definitivamente mi tablet no funciona correctamente... el tema es que ayer por la mañana apagué la tablet con más de un 70% de batería, la había cargado toda la noche, y usado posteriormente sobre 1 hora más o menos, sin instalar nada nuevo ni realizar ningún cambio, simplemente navegación... pues unas horas más tarde me disponía a encenderla nuevamente, ¡¡y no respondía¡¡, no había manera de encenderla, como si la batería se hubiese agotado completamente, probé repetidamente pulsando largamente el botón de encendido y nada. La enchufé a la red, y se ponía a cargar como si estuviese completamente vacía (la pila salía cargándose desde abajo de todo), y ahora si encendía, eso si, una vez lo había hecho, la batería me marcaba un 65%, es decir, como yo la había dejado el día anterior más o menos, vamos que la batería estando cargada, la tablet solo respondía con el cargador enchufado. Una vez encendida, si la desconectaba de nuevo de la batería, la pantalla comenzaba a parpadear, hasta que se quedaba en negro... procedía a enchufarla de nuevo, y voila, me volvía a aparecer la pantalla donde la había dejado al desenchufarla unos segundos antes... en resumidas cuentas que solo funcionaba con el cargador puesto, aún teniendo batería. Esta noche la he dejado cargando, y ahora si parece que funciona de nuevo "normalmente", eso si, con sus errores en la lectura de la carga, así como en el reset de las horas de uso..., me imagino que la batería no funciona correctamente, y pensar que en cualquier momento puede volver a ocurrir, no me da ninguna seguridad, máxime sabiendo que es un producto nuevo y recién comprado. Para más inri, la tablet es un regalo para mi padre, que no tiene ni idea de estos temas (sería su primera tablet), y que no he querído entregársela todavía (y mira que ya han pasado días) hasta que se solucionasen todos los problemas comentados anteriormente, pues quiero entregársela funcionando al 100%. ¿Que explicación me dáis?. Por mi parte no veo otra solución más que el cambio por otro dispositivo nuevo, que funcione correctamente, por que ya son demasiados errores para un producto que recordemos, es nuevo.

Un Saludo y espero vuestra pronta respuesta.

P.D: Espero haberme explicado bien

• Buenas

Ponte en contacto con soporte y que te recojan la tablet para que te hagan una revisión completa y si es fallo de la tablet te la cambiaran, sin ninguna pega.

Te aclaro, que si te la cambian lo harán por una de 5 puntos, como decís a la de las pantallas nuevas, solo que el error de firmware, vendrá ya corregido y tendrás los 10 puntos como todas.

Un saludo

• Buenos días,

con tan poco tiempo el dispositivo, y con tantos fallos lo lógico sería que me proporcionasen una tablet nueva no?. Un producto nuevo, que tenga que quedarme sin él no no se cuantos días, y lo más grave, que pase ya a ser un producto reparado no me parece de recibo.

Gracias y un saludo