Problema con los Contactos

• Buenas, tengo un problema que me esta fastidiando bastante, cuando abro la aplicacion contactos para llamar por telefono, va extremadamente lenta, y no solo eso sino que muchas veces no me aparecen todos los contactos que deberian, me pasa con la sim2 que tengo puesta, ya que uso el movil como telefono personal y por trabajo, antes me funcionaba todo bien y se veian todos los contactos pero ahora no, y no se porque.

Ademas si intento meterme en "contactos que mostrar" me salen las opciones pero si le doy a personalizar, se queda la pantalla en blanco y solo puedo darle a aceptar o cancelar.

No se si la lentitud es por el numero de contactos que tendre entre todas cuentas, ya que sumaran 600 o asi, por eso queria solo coger 2 cuentas de todas, la de sim2 y la que tengo con gmail, pero no hay manera.

He probado borrando cache general, y el de la aplicacion contactos, pero nada, y tambien inhabilitando la aplicacion de google+ pero tampoco.

• Buenas tardes:

@arkoni Para descartar un posible fallo de la tarjeta SIM te recomendamos que pruebes con otras tarjetas.También sería conveniente que borraras la cuenta de Gmail de tu dispositivo y que la volvieras a instalar.Por último ¿Nos podrías facilitar el número de compilación del terminal? Puedes encontrar esta información en Ajustes > Información del dispositivo.

Esperamos tu respuesta.

Un saludo