El enfoque y el Flash siguen sin funcionar tras actualizar 3.2.7

• Banned

Hola. Vengo a exponer no solo con palabras también con pruebas de que tras actualizar la cámara sigue sin enfocar adecuadamente y las fotografías realizadas con flash salen con tono rojo. He realizado las pruebas con otras APP, wipi cache, reset y no hay mejora. Es cierto de que quizás en algunas tomas el enfoque llegue a ser mejorado. Espero que den una solución definitiva, confié en BQ y me esta decepcionando completamente y por lo que veo no soy el único. Les dejo el enlace para que puedan verlo, están a resolución máxima para que puedan ver el detalle tan magnifico y el esplendo de las fotos que realiza esta cámara tan magnifica.

FOTO SIN FLASH

FOTO CON FLASH

FOTO CON ZOOM SIN FLASH

Como pueden apreciar no enfoca y si es con zoom mas acusado. Si se realiza con flash tono rojo. Las fotos se realizaron sin funda para no dar a equívocos.

Espero comunicación y respuesta para dar solución.

Numero de compilación: 3.2.7_20160125-0944

Saludos.

• Buenas tardes,

Muchas gracias por las fotografías que nos facilitas.
    Si te es posible y para poder realizar algunas comprobaciones adicionales, ¿podrías enviarnos alguna otra fotografía en un entorno de luz diferente como puede ser en la calle?

Saludos,

• Banned

Gracias Serrano por tu interes. En exteriores el enfoque si se ha notado el ajuste, en interiores ya sea con poca luz o mucha no enfoca adecuadamente y si es con flash la mayoría tienden a salir con tono rojo.

Te dejo el enlace. 

Saludos.

• Qué extraño, a mí eso con mi M5 no me pasa O.o De hecho, acabo de hacer una foto a un mechero encima de la mesa para comprobar si me pasaba lo mismo que a ti, y sin embargo y ha quedado muy bien... ¿Has limpiado el cristal de la carcasa? Porque cuando se ensucia hace fotos con menos detalle.

• Banned

Hola. Si lo he limpiado y no hay forma. He realizado pruebas de todo tipo y en interiores el enfoque no es nítido, aveces enfoca mejor otras peor pero nítido nada y con flash me olvido. Con la versión 5.0.2 me iba fenomenal la cámara, a partir de las siguientes actualizaciones todo mal.
    Saludos.

• Juer!! Pues es rarísimo, de verdad!! He hecho pruebas con flash hace un momento también y no salen rojas ni nada parecido. Lo raro es que haya sido con las actualizaciones, ya que se ha mejorado la cámara en todas... 

Por cierto, con el zoom es normal que se pierda claridad, es lo que tiene el zoom digital. Yo suelo jugar con el zoom para enfocar objetos muy cercanos a mí y conseguir un efecto macro, pero para lo demás, mejor no usarlo. 

• Buenas tardes:

Te aconsejamos que realices la descarga de la tienda de aplicaciones Google Play Store, de las siguientes aplicaciones, que pueden ayudarte a mejorar el efecto del enfoque de la imagen de forma más precisa al utilizar la cámara, evitando que las fotografías se muestren desenfocadas:

Por último, necesitamos que nos envíes distintas fotografías donde se aprecie el problema, realizadas con las aplicaciones que le hemos sugerido descargar.

• Buenas tardes,

@{Josete71} Gracias por la imagen que nos adjuntas. ¿Podrías enviarnos alguna fotografía realizada en interiores antes de actualizar a la última versión para que podamos observar las diferencias que comentas?

Un saludo.

• Banned

Las APP que me indicais están ya bajadas comprobadas y salen con el mismo error, aun así realice pruebas y la expondré.

Os podría facilitar fotografías anterior a la actualización pero son personales con lo cual me es imposible. Os puedo facilitar las que necesitéis ahora sin problemas.
     Espero me den una solución pues en otros foros hay gente con el mismo problema y en este ya he visto varias quejas, osea no soy el unico.

Saludos.

• Buenas noches:

@Josete71 Para poder valorarlo correctamente, te recomendamos hacernos llegar alguna imagen realizada antes de actualizar para poder realizar una comparativa. Si lo deseas, puedes facilitárnoslas por mensaje privado.

Un saludo.