Problema acceder a esta web en 3.2.7

• Beta U Plus Oreo

Hola, intento acceder a la web de bq con mi usuario desde chrome y desde opera y no deja escribir user y password
    Al final entro desde tapatalk, que ya activa todos mis foros desde la App.
    Desinstalé las App, borré caché, utilicé dos navegadores distintos y sigue igual, esto me pasa desde esta última actualización.

No se si dio la casualidad de que os falla la página o sea algo en la actualización que no hace trabajar bien la optimización de las páginas web en el móvil.

Y ahora no me está dejando subir una captura desde tapatalk, se ve un recuadro cortado donde debería escribir user y no hace nada si lo pulso

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Beta U Plus Oreo

Bueno, he accedido, por si le pasa a alguien más, desde la zona gama aquaris M no deja, desde comunidad, sin ir a ningún foro en concreto, si

• Buenas tardes:

@peperico hemos realizado pruebas al respecto y no hemos podido reproducir lo que nos comentas. ¿Te sigue sucediendo? ¿Podrías indicarnos qué pasos sigues para que tengamos más información al respecto?

Un saludo,

• Beta U Plus Oreo

Voy hasta el apartado del M5, si le doy arriba a la silueta para acceder al foro con mi user, aparece lo que se aprecia más abajo de la silueta, un recuadro cortado.

Si en vez de llegar hasta ahí, y le doy a la silueta en el apartado comunidad, me redirige a donde poder poner usuario y contraseña

Y después ya voy a la zona M5

• Buenas tardes,

@{peperico} Gracias por la información y las capturas. No obstante, no hemos podido reproducir lo que describes.

¿Nos puedes confirmar si has conseguido acceder a la comunidad finalmente?

Un saludo.

• Beta U Plus Oreo

Lo confirmé dos mensajes más atrás.

Un saludo

• Buenos días:

@peperico gracias por confirmárnoslo. Como comentaba la compañera @LauraQ, no hemos podido reproducir lo que comentabas. Es posible que se tratase de un error puntual.

Un saludo,