Doble click misterioso mientras hago scroll

• Bueno visto que este foro está muy ordenado y que hay un tema para cada fallo, abro este hilo para comentar este asunto, que ya he leído en otros hilos y yo mismo he posteado calificándolo de poco grave, pero es que cada vez lo noto más, especialmente durante la navegación, y ya está llegando a un nivel molesto.

El asunto es que en no pocas ocasiones, dos o tres de cada diez diría yo (no he hecho un estudio exhaustivo, es una estimación aproximada), cuando hago el gesto de scroll, el panel táctil entiende que estoy haciendo una doble pulsación y por tanto hace zoom +.

No es como para morirse pero ya digo que empieza a ser bastante molesto. ¿Le pasa a alguien más?

• Yo no he notado lo que comentas, pero no he utilizado el navegador de serie, te ocurre con todos los navrgadores u otro programa k una funcionalidad similar?

Ya que te has lanzado, no se si podrias piner un video para que quede constancia de lo que ocurre, ya que parece que los moderadires de bq nos dicen cosas cuando ponemos evidencias... no es x meter presion, pero la informacion tanto a,los k no nps pasa como, sobre todo, a los sufridores nos interesa enormente.

• Yo lo notaba muy molesto al leer noticias, libros... al final uso de momento programas que no usan es función o permiten no usarla. Greader para las noticias, Moonreader para los libros y para los foros el tapatalk.

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• [quote="reddy"]Yo no he notado lo que comentas, pero no he utilizado el navegador de serie, te ocurre con todos los navrgadores u otro programa k una funcionalidad similar?

Ya que te has lanzado, no se si podrias piner un video para que quede constancia de lo que ocurre, ya que parece que los moderadires de bq nos dicen cosas cuando ponemos evidencias... no es x meter presion, pero la informacion tanto a,los k no nps pasa como, sobre todo, a los sufridores nos interesa enormente.[/quote]

También me pasa con Perfect Viewer, un lector de cómics, donde se me hace aún más molesto porque la lectura de cómics para mi es una actividad relajante y esto me pone un poco de uñas...

El navegador con el que me pasa es el de serie, no he probado otros, pero como también me pasa con el lector de cómics y al compañero de arriba le pasa también con otros programas, me inclino a pensar que no se debe al navegador de serie.

No puedo grabarlo en vídeo porque como el suceso es aleatorio, tendría que estar grabando un buen rato hasta que salte el problema y luego recortar el vídeo para centrarlo en el momento exacto del fallo, y no tengo medios para estar tanto tiempo grabando. Sólo tengo un móvil para grabar y no se me ocurre como sostenerlo en una posición fija durante un buen rato mientras estoy usando la Curie. Si manejo la Curie con una mano y sostengo el móvil con la otra, la imagen va a bailar de manera mareante...

Si se me ocurre algo lo grabo, pero no lo veo probable. Sorry.

• [quote="quetzalcoatl"]Bueno visto que este foro está muy ordenado y que hay un tema para cada fallo, abro este hilo para comentar este asunto, que ya he leído en otros hilos y yo mismo he posteado calificándolo de poco grave, pero es que cada vez lo noto más, especialmente durante la navegación, y ya está llegando a un nivel molesto.

El asunto es que en no pocas ocasiones, dos o tres de cada diez diría yo (no he hecho un estudio exhaustivo, es una estimación aproximada), cuando hago el gesto de scroll, el panel táctil entiende que estoy haciendo una doble pulsación y por tanto hace zoom +.

No es como para morirse pero ya digo que empieza a ser bastante molesto. ¿Le pasa a alguien más?[/quote]

Este fallo es el mismo comentado en el hilo: viewtopic.php?f=3100&t=7840
    Lo que origina el temblor es un falsa dereccion de pulsacion, lo mismo que puede causar en raras ocasiones un falso click o un zoom.
    Precisamente, para seguir un orden, como bien dices, rogaria que posteaseis en ese post, y no en este, para tenerlo unificado.

• Prueva con acv pa los comics a ver k tal tio, o comic rack. Los usos ynperfect, incluso comic rack lo sicronizas con el pc

Enviado desde mi tablet Fnac 8 usando Tapatalk 2

• [quote="Brass"][quote="quetzalcoatl"]Bueno visto que este foro está muy ordenado y que hay un tema para cada fallo, abro este hilo para comentar este asunto, que ya he leído en otros hilos y yo mismo he posteado calificándolo de poco grave, pero es que cada vez lo noto más, especialmente durante la navegación, y ya está llegando a un nivel molesto.

No es como para morirse pero ya digo que empieza a ser bastante molesto. ¿Le pasa a alguien más?[/quote]

Este fallo es el mismo comentado en el hilo: viewtopic.php?f=3100&t=7840
    Lo que origina el temblor es un falsa dereccion de pulsacion, lo mismo que puede causar en raras ocasiones un falso click o un zoom.
    Precisamente, para seguir un orden, como bien dices, rogaria que posteaseis en ese post, y no en este, para tenerlo unificado.[/quote]

Perdona brass pero yo no tengo el problema del tembleque del texto haciendo scroll, así que no veo que sea exactamente el mismo fallo.

• A mi se me pasó lo mismo con la primera Curie.. cambiarla y al menos este defecto desapareció. A ver si alguien te puede dar una solución que no implique el cambio del aparto.

• [quote="jd4ever"]A mi se me pasó lo mismo con la primera Curie.. cambiarla y al menos este defecto desapareció. A ver si alguien te puede dar una solución que no implique el cambio del aparto.[/quote]

Cambiarla me da una pereza horrorosa, aunque lo tendré en cuenta. Voy a esperar al final de esta semana a ver si sale ese nuevo firmware que anuncian (que según el orden que llevan sería el 1.0.3) y lo pruebo. Gracias a la promoción de navidades de Mediamarkt tengo hasta el 31 de enero para cambiarla o devolverla, lo malo es que no les quede stock para cambiarla, o el siempre presente riesgo de que la que te lleves esté peor...

• Buenas,

Anoche, después de actualizar a 1.0.3, estuve un rato (no mucho) leyendo cómics, que es la actividad donde más notaba y más me molestaban las dobles pulsaciones fantasma (además de leyendo este foro ;) ).

No noté ninguna.

No obstante no lo considero una prueba definitiva porque ya digo que fue poco tiempo. Seguiremos testeando.

• Bueno, pues anoche estuve de nuevo navegando por este foro y leyendo comics, o sea usando el scroll a tope, durante una hora o más, y no noté ningún doble clic fantasma.

Así que, de momento, entiendo que el firm 1.0.3 ha resuelto este problema. Como siempre, al menos en mi caso.

Saludos.