Bateria aquaris x5

• acabo de adquirir un aquaris X5 y la sorproesa para mi es que la bateria va compactada con el telefono. que garantia tiene la bateria, ustedes dan 5 años al telefono, pero no está en las especificaciones que la bateria no se puede cambiar, salvo personal tecnico. necesito una respuesta rapida, si puede ser, se agradeceria

gracias

• Buenos días: 

@veleinas tal como indicas, el dispositivo tiene 5 años de garantía frente a defectos de fabricación. Si quieres, puedes consultar este enlace, en el que encontrarás información más detallada al respecto.

Un saludo,

• El desgaste normal (incluido, sin carácter limitativo, el desgaste de lentes de cámaras, baterías o pantallas)

el parrafo de arriba significa que la bateria, con sus perdidas normales en 5 años esta dentro de la garantia del lustro?
    pregunto porque siempre fui reaccio a los smart compactos y sin venir ese pequeño detalle en las especificaciones adquiri el X5 para un regalo.
     decidí por  bq por otro aquaris que adquiri tiempo atras, pero en este ya entran dudas, leyendo tanto detalle

• Buenos días:

@veleinas los defectos de fabricación están cubiertos durante los 5 años de garantía. El desgaste normal, producido por el uso, queda excluido.

Un saludo,

• Beta U Plus Oreo

Una cosa, por que mi Aquaris X5 lleva cargando desde las 15:00 de hoy y ahora (a las 20:15) lleva un 98% de carga?? Ya he restablecido datos de fábrica y todo... Pero nada... Saludos y gracias de antemano!

• MVP

Hola @{David Marín}
    Prueba con otro conjunto cable/cargador.
    Saludos