Pérdida de potencia wifi

• Hola, desde hace tres días la potencia de recepción de la señal wifi a bajado mucho, es decir, desde un mismo sitio en casa (uno muy habitual), a unos tres metros de distancia del router, si antes tenía la señal completa ahora esta a la mitad.

Tenemos dos M5 para confirmar esto y cuando yo tengo la mitad de la señal el otro la tiene completa.

A dos metros del router se queda con tres rayas en icono de wifi, a tres metros con dos y a seis metros una raya. Todo esto sin obstáculos.

El router comprobado con otros dispositivos, sigue funcionando correctamente.

No he descargado ninguna aplicación recientemente, ni he cambiado configuraciones en las aplicaciones del uso de la wifi.

¿A alguien más le sucede algo parecido?

• Ah y ha sido antes de la última actualización

• Buenos días:

@ligron ¿te sucede lo mismo en cualquier red Wi-Fi a la que te conectes?

Para ampliar la información sobre lo que sucede, descarga la aplicación Wi-Fi Analyzer y sube una captura de pantalla de lo que te aparece en la vista "Gráfico de canales" encontrándote a un metro del router, y otra al alejarte unos 5 metros.

Un saludo,

• Sinceramente no se qué pensar, ya que se ha solucionado sólo, parece que sólo bastaba con escribir el post jeje.
    Hoy por la mañana se ha arreglado sólo. Anonadado me quedo.
    Puntualizo que reinicio todos los días el móvil una vez.
    Y sí, de momento sólo había podido comprobarlo con una única wifi.

He vuelto a recuperar toda la potencia que perdí. Inexplicable para mi.

El análisis con la app WiFi analyzer es perfecto, -43 dBm a 3 metros y la señala completa en el icono de wifi del teléfono.

Gracias por el interés pero creo que, salvo que vuelva a fallar, podemos cerrar el post.

Un saludo

• Por cierto, desde el móvil no veo la manera de subir capturas de pantallas al foro, ¿podríais ilustrarme?
    Gracias

• Buenos días:

@ligron gracias por confirmarnos que el terminal funciona con normalidad. En caso de que vuelva a sucederte, no dudes en comentar de nuevo en este mismo hilo para que te ayudemos.

En cuanto a las capturas, puedes subirlas a Google Drive o Dropbox y compartir los enlaces (habilitando los permisos para que podamos acceder a ellos).

Un saludo,

• De acuerdo, gracias.

• ¡No hay de qué, @ligron! Si tienes cualquier otra duda, seguimos por aquí.

Un saludo,