Palabra bq fantasma

• Hola.

Desde hace unas horas sale la palabra bq del inicio, como un fantasma. La tablet estaba cargándose con el cable original y en 8 horas se ha cargado sólo el 40%. He hecho un factor reset y lo que he visto por el foro de hacerlo directente con la combinación de botones pero la palabra bq sigue parpadeando y la tablet ni si quiera tiene un año. ¿Tengo que mandarla al sat? O tiene solución.

Gracias

• Buenos días:

@dalogo87 ¿te refieres a que la tablet se queda bloqueada en el logo de inicio? ¿Has probado si con un cable distinto se carga con normalidad?

Un saludo,

• Hola!

He probado con otro cable y ahora carga con normalidad y el logo ha desaparecido. Si vuelve me volveré a poner en contacto con vosotros

Gracias

• Buenas tardes,

@dalogo87 Gracias por la información. ¿Podrías enviarme el número de serie de tu tablet (S/N) por mensaje privado para poder revisarlo?

Un saludo.

• Buenos días. Tengo exactamente el mismo problema. Al encender la tabletas se queda parpadeando el lobo de bq y android debajo apareciendo sobre todos los sitios en que entro. Suele desaparecer a la hora de uso pero es realmente molesto y no lo considero normal teniendo la tablet solo unos meses..¿Qué puedo hacer?

• Buenos días,

@Daniel1980 Lamento el comportamiento que nos comentas. ¿Me puedes facilitar el número de compilación del terminal? Puedes ver este dato entrando en Ajustes > Información del teléfono. También si es posible, facilítanos un vídeo en el que se aprecie este comportamiento para poder estudiar el caso y ayudarte en todo lo posible. Puedes subirlo a Google Drive o Dropbox y nos adjuntas el enlace compartido. Recuerda en ese caso habilitar el permiso para cualquier persona tenga acceso.

Gracias por la colaboración.

Un saludo,

• Buenos días,
    El número de compilación es: 1.4.0_20150528-1557.

Este es el enlace para ver el video:
    https://www.dropbox.com/s/zjrkiah78oyogo7/IMG_8754.MOV?dl=0

• Exactamente el mismo problema y con el mismo número de complación.

• Buenos días,

@{Daniel1980} Por favor, envíame a través de mensaje privado el número de serie del dispositivo y una dirección de correo electrónico en la que poder contactar contigo desde soporte técnico.

@{Marcos Perez} Por favor, envíame a través de privado los mismos datos que para el caso anterior.

Saludos,

• Tengo el mismo problema, se me queda el lobo de bq parpadeando en el fondo de la pantalla mi compilación también es1.4.0_20150528-1557.
    Te mando por privado los datos

• Banned

Buenas tardes: 

@{Mariomella} si quieres, puedes agregarme a la conversación donde hayas facilitado los datos, para poder ayudarte.

Un saludo.

• Daniel s no se como añadirte

• Banned

@{Mariomella}  Puedes añadirme introduciendo mi nombre de usuario en el apartado "Añadir gente a esta Conversación", dentro de la conversación en la que hayas facilitado los datos.

Un saludo.

• Hola a todos. Tengo el mismo problema. Hay alguna novedad de esto?
    Llevo un tiempo con el logo fantasma de fondo. En principio apareció con un parpadeo continuo al encender la tablet después de una carga. Le conseguí hacer una optimización con ccleaner -la pantalla casi no respondia- y sigue estando de fondo pero apenas visible. La tablet esta operativa pero me preocupa que se estropee por esto.

• Buenas tardes:

@Gorgona Te mando un mensaje privado para solicitarte unos datos y ayudarte en lo posible a encontrar una solución.

Revisa y responde al mensaje cuando sea posible.

Saludos.

• Hola. El día cinco de enero exponía este mismo problema en una conversación. Me vuelve a pasar y es un incordio porque estás haciendo algo y el logotipo de bq parpadea detrás. Qué se puede hacer??.
    Saludos

• Mi número de compilación es 1.4.0-20150528-1557
    El parpadeo cada vez es más intenso. No disminuye.
    Saludos.

• Buenas tardes:

@Marga ¿Podrías facilitarme un vídeo o imagen en la cual podamos ver el comportamiento que reportas?

Un saludo.

• Te puedo enviar fotos. En el vídeo no se aprecia. Como hago para insertasrlka??