Problemas con mi FNAC5

• Buenas tardes,

Derrepente se me ha reiniciado el movil, y ahora continuamente intenta encenderse solo, y a los pocos segundos se apaga, quedandose asi en un bucle continuo. He intentado entrar al Recovery, pero me aparece el triangulo rojo y vuelve a reiniciarse. Si intento hacer un hard reset, al poco tiempo de detectarlo el ordenador, vuelve a reiniciarse.

Tambien he probado a quitar la SIM y la MicroSD por si pudiese ser el problema, pero sigue ocurriendo lo mismo.

¿Como puedo solucionarlo o cual puede ser el problema?

Saludos y gracias de antemano

• Buenas noches:

@pakoska ¿Has probado a dejarlo cargando durante un tiempo prudente y posteriormente intentar hacer un Factory Reset desde el recovery o Hard Reset?

Un saludo.

• Buenas noches,

Si, he probado a dejarlo un buen tiempo cargandose (mientras cargaba continuaba en su bucle de encenderse/apagarse) y sigue todo igual.

Lo raro es que no tengo que darle al boton de encendido para que comience el bucle, con solo ponerle la bateria ya intenta encenderse y se queda en el bucle.

Saludos y gracias!

• Buenas noches,

@pakoska ¿Me puedes facilitar por mensaje privado una dirección de correo electrónico y número de serie del terminal? Puedes encontrarlo retirando la batería tras las siglas S/N.

Un saludo.

• Buenas noches,

@LCSanz te lo acabo de enviar.

Saludos y gracias!

• Buenas tardes,

@pakoska ¡Muchas gracias! Seguimos desde allí.

Un saludo.