Bq Curie primeras impresiones

• Hace unos días, los reyes, con algo de demora me trajeron esta tablet, en principio no tenia intención de comprarla ya que desconocía tanto el modelo como la marca, buscando en otro foro, me aconsejaron esta y tras ver sus especificaciones técnicas me decidí por ella por tener una calidad/precio que se ajustaba a mis expectativas, poco después he ido descubriendo los problemas que algunos usuarios han tenido o tienen y que espero se les solucione, afortunadamente no estoy o eso creo, entre ellos.

Mis impresiones han sido las siguientes:

Buena relación calidad/precio.
    Fallo del icono de carga, al cargar con la tablet apagada, arreglado tras actualizar.
    Ningún otro fallo detectado.
    Falta pulir alguno de los aspectos de la Interface, como poder acceder con usuarios y contraseña, sustituir apagar el teléfono por apagar tablet, también se podía incluir una opción de reiniciar, en el menú de apagar.
    Podría incluirse la opción de realizar llamadas de teléfono mediante Moden USB al igual que lo hacen otras de la competencia.
    Seguir dando soporte para solucionar los problemas que podamos tener los usuarios.

• Hola: Lo del multiusuario ¿no se puede no?, sería interesante y he leído que algún equipo con Android 4.1 si lo tiene.

• Creo que lo que he espuesto podia ser posible sin necesidad grandes cambios... Ademas seria interesante y beneficioso para nosotros, los clientes, y para bq porque aportarian aparatos con mas calidad, gracias a esos pequeños detalles, se me olvido comentar que otra cosa que podria incluir una futura actualizacion es la notificacion de carga completa cuando la pantalla esta apagada, ahora cuando cargamos con ella apagada sale un icono en carga durante unos segundos que va de rojo, a amarillo, terminando en verde, pues el mismo en verde cuando terminara de cargar seria interesante, espero que alguna de mis sujerencias puedan ser atendidas en futuras actualizaciones, un saludo.

• Si se puede, lo que pasa es que hay que ser root:

[url]https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appaholics.um&hl=es[/url]

Probado y funciona.

Un saludo

• Ahhh?? ¿Que tiene que ver el Evernote con lo que estaban hablando?
    Peterico, chivanos como rootearla! Deberia venir con esa opcion de fabrica, tendria que ser una opcion por defecto en android, incluirlo en ajustes avanzados y ala, a matarse...

• [quote="Brass"]Ahhh?? ¿Que tiene que ver el Evernote con lo que estaban hablando?
    Peterico, chivanos como rootearla! Deberia venir con esa opcion de fabrica, tendria que ser una opcion por defecto en android, incluirlo en ajustes avanzados y ala, a matarse...[/quote]
    Pero no es asi tio, una pena, espero que bq en algun momento cambie de opinion y nos ayudena rootearla.

Lo de multiusuario es con android 4.2....

Enviado desde mi tablet Fnac 8 usando Tapatalk 2

• Root root root root root root root root. No quiero insistir...

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• [quote="djmadness"]Root root root root root root root root. No quiero insistir...

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2[/quote]
    E visto algo por aqui ya.. A ver si alguien lo prueva y tal jeje.
    Saludos!!!!

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

• [quote="Brass"]Ahhh?? ¿Que tiene que ver el Evernote con lo que estaban hablando?
    Peterico, chivanos como rootearla! Deberia venir con esa opcion de fabrica, tendria que ser una opcion por defecto en android, incluirlo en ajustes avanzados y ala, a matarse...[/quote]

Error mío, puse un enlace cruzado, ya está arreglado.

Ya he visto que la han roteado, aquí mismo en el foro.

Un saludo