Aplicaciones " No instaladas "

• Hola buenas , mi teléfono es un E5 4G y me salen todas las aplicaciones y también que se encuentran en la SD Externa pero cuando pulso en alguna de ellas para meterme se me queda la pantalla en blanco o negro , o directamente pone que No Esta Instalada .

Solo me deja meterme al WhatsApp y alguna más pero instagram , twiitter y etc no me deja. 
    Un Saludo , gracias

• Buenos días:

@JavierBq33 entiendo por lo que comentas que las aplicaciones que no puedes abrir son las que están almacenadas en la tarjeta SD. ¿Puedes acceder a los archivos guardados en ella, como fotografías o vídeos? ¿Te sería posible probar si con una tarjeta distinta se reproduce el comportamiento?

Un saludo,

• Exacto era por la SD , pero me dejó de funcionar el teléfono completo y ni recibía llamadas ni nada . Se supone que ¿ comprándome otra SD acabaría el fallo ? Porque ahora si me deja entrar y hacer de todo
    Gracias

• De momento la he sacado y la he vuelto a introducir y ya funciona , veremos que tal marcha la cosa . Pero las aplicaciones que se encuentran en la SD sigue poniendo que no están instaladas y no se abren y no me deja moverlas a la memoria del teléfono y por lo tanto tampoco puedo escuchar música ya que esta todo en la externa .

• Buenas tardes, 

@JavierBq33 Gracias por facilitarnos esta información. Te aconsejamos formatear la tarjeta micro SD en FAT32, ya que permite ampliar la compatibilidad de este tipo de tarjetas para cualquier tipo de dispositivo y dejarlas listas para cualquier proceso de transferencia de archivos o de actualización, además de corregir posibles errores. 

Este procedimiento es irreversible y eliminará el contenido de la tarjeta microSD. Inserta la tarjeta en tu ordenador, el cual deberá reconocerla sin problemas. Seguidamente, pulsa sobre Mi Pc o Equipo (el nombre del icono depende del sistema operativo de tu ordenador) - Click derecho sobre la tarjeta micro SD y pulsa en formatear. Ahora selecciona FAT32, marca "Formato rápido" y pulsa en "Iniciar".

Coméntanos el resultado,

Un saludo,

• Muchas gracias , da gusto que gente así ayude a los que no tenemos ni idea de estas cosas .
    Un Saludo

• Buenos días:

@JavierBq33 ¡gracias a ti! Quedamos a la espera de que nos comentes si tras formatear la tarjeta SD esta funciona con normalidad.

Un saludo,

• FUNCIONA CON NORMALIDAD !! Ya esta todo en la tarjeta y aplicaciones incluidas , si vuelve a ocurrir cambiaré de SD . 

Muchísimas gracias

• Buenas tardes,

@JavierBq33 ¡Estupendo! Nos alegra saber que es así 🙂

Si tienes cualquier otra consulta seguimos por aquí.

Un saludo.