Actualizacion Edison 2 o Plan renove

• Buenos dias
    Mi edison 2 cada dia mas TRASTO
    Tarda muchisimo en arrancar , abrir internet ,etc..
    ¿No prodriais ayudarnos a cambiar la edison 2 por la m10 con un plan Renove para los clientes que queremos seguir con BQ?
    Creo que no sere el unico usuario de la edison 2 que quiera lo mismo
    Animo Bq ANIMATE
    PD:( En mi casa tenemos 3 bq M5 3 gb y 32 gb y estamos encantados , pero la tablet ummmm)
    Gracias

• Buenos días:

@canari1968 por el momento no disponemos de un plan renove para este dispositivo. Si surge cualquier novedad al respecto, os mantendremos informados.

En cuanto a las incidencias que comentas, ¿podrías darnos más detalles? ¿En qué situaciones se produce la lentitud? Coméntanos para que te ayudemos en todo lo que esté en nuestra mano.

Un saludo,

• Só para deixar o apoio a esta ideia deste lado da fronteira.
    Temos 3 smartphones bq, impecáveis e que estamos a adorar.
    E dois tablets, um M10 que está ao nível que se espera e o edison que nunca esteve à altura.
    Se houvesse um plano para recompensar os clientes que avançaram na altura para o edison 2 era bom. Neste caso porque pouco tempo depois saiu outro tablet que veio não só ser muito melhor mas tirar a atenção da Bq deste modelo e desde então nunca mais houve atualizações ou até uma passagem para ubuntu.

• Me uno a la petición!!

Buenos dias
    Mi edison 2 cada dia mas TRASTO
    Tarda muchisimo en arrancar , abrir internet ,etc..
    ¿No prodriais ayudarnos a cambiar la edison 2 por la m10 con un plan Renove para los clientes que queremos seguir con BQ?
    Creo que no sere el unico usuario de la edison 2 que quiera lo mismo
    Animo Bq ANIMATE
    PD:( En mi casa tenemos 3 bq M5 3 gb y 32 gb y estamos encantados , pero la tablet ummmm)
    Gracias

• Buenos días,

@{saitan} Te he dado respuesta en otro hilo en el que estabas tratando tu caso.

Un saludo.

• Yo también me sumo a la petición, aunque realmente preferiría una solución para la edison. La verdad es que no he llegado a usarla mucho por su lentitud. Ahora la uso para los cantajuegos y vídeos del niño, y como tarda tanto en encenderse y el es un impaciente... Acabo loco. Jajaja

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk