Problema al actualizar

• Hola, he actualizado a esta versión y ahora no me reconoce la tarjeta sim.
    He apagado y encendido, he sacado la tarjeta y probado en la otra ranura, he activado y desactivado el modo avión y lo único que consigo es que aparezcan dos triángulos de cobertura vacíos arriba y cuando intento llamar me dice que desactive el modo avion.
    No me aparece ninguna red para conectarme, ni la mía ni ninguna
    ¿Qué puedo hacer?

• Buenos días:

@alianez en ese caso, lo mejor es que hagas un restablecimiento a valores de fábrica desde Ajustes > Copia de seguridad, desmarcando primero la opción "Copiar mis datos". 

Este procedimiento borra todo el contenido de tu terminal, por lo que te recomiendo que hagas primero una copia de los datos que desees conservar.

Después de restablecer, no restaures la copia de seguridad de Gmail y comprueba antes de instalar ninguna aplicación si este fallo se reproduce.

Un saludo,

• Hola ArianaM,

Acabo de restablecer a valores de fábrica el móvil y sin restaurar la cuenta de gmail sigue sin cobertura de ningún tipo.

Sigue sin funcionar.

¿Qué más puedo hacer?

• Buenas tardes:

@alianez ¿Tienes la posibilidad de probar con una tarjeta SIM diferente en ambas ranuras? ¿Aparece actualmente el modo avión activado?

Un saludo.

• Hola GMartinez,

He probado con otra tarjeta SIM en las dos ranuras y sigue sin funcionar,

Cuando intento llamar me dice que desactive el modo avión, estando este desactivado.

También he probado activándolo y desactivando con el mismo resultado,

Un saludo

• Buenas tardes,

@alianez ¿Me puedes facilitar por mensaje privado una dirección de correo electrónico y número de serie del terminal? Puedes encontrarlo en la parte trasera del mismo tras las siglas S/N.

Un saludo.

• Hecho,

Puedes confirmarme si te ha llegado?

• @alianez Si, lo tengo de forma correcto. Continuamos con tu caso desde allí.

Un saludo.