Configurar Sincronización de contactos de Google

• Hola. Estoy viendo que en los consumos de batería, uno de los que más me consume son los Servicios de Google, y dentro de ellos están la Sincronización de contactos de Google y el Administrador de cuentas de Google.

¿Existe alguna manera para que se sincronicen con la frecuencia que yo desee?

Un saludo

• me pasa lo mismo hace tiempo.

• Buenas noches:

@{Mutilo} @{oceano68} Si lo deseais podemos estudiar si el consumo de batería está dentro de los parámetros normales. Para poder saber si el consumo de batería es óptimo necesitamos que nos facilitéis las capturas de pantalla de los siguientes menús: 

-Ajustes > Batería
    -Ajustes > Batería > Detalles de historial (pulsando sobre la gráfica)
    -Ajustes > Batería > Pantalla
    -Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones/elementos que aparece en el listado (sin contar la Pantalla). 

Haced las capturas de pantalla cuando el porcentaje de batería oscile el 5%.

Quedamos a la espera de recibir la información.

Un saludo.

• Buenas noches:

@{Mutilo} @{oceano68} Si lo deseais podemos estudiar si el consumo de batería está dentro de los parámetros normales. Para poder saber si el consumo de batería es óptimo necesitamos que nos facilitéis las capturas de pantalla de los siguientes menús: 

-Ajustes > Batería
    -Ajustes > Batería > Detalles de historial (pulsando sobre la gráfica)
    -Ajustes > Batería > Pantalla
    -Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones/elementos que aparece en el listado (sin contar la Pantalla). 

Haced las capturas de pantalla cuando el porcentaje de batería oscile el 5%.

Quedamos a la espera de recibir la información.

Un saludo.

Hola.
    Eso no responde mi duda. Yo quería saber si se pueden configurar manualmente los intervalos de sincronización

• @{Mutilo} Respecto a tu consulta, no es posible establecer un intervalo de sincronización. Si lo deseas desde el menú de ajustes > cuentas, puedes desactivar la sincronización, y en el momento en el que desees hacer uso de la misma, activarla de nuevo.

No obstante, ¿donde tienes los contactos almacenados?

Un saludo.

• En la cuenta de Gmail

• Buenos días: 

@Mutilo ¿te aparece algún error de sincronización de la cuenta? Cuando entras en la aplicación de contactos, ¿los carga correctamente?

Un saludo,

• Los carga correctamente.

El problema es que en el trabajo no tengo bueno cobertura, y durante esas horas ya tengo deshabilitado todo lo posible para que no se actualice ni se sincronice. Los servicios de Google eran los que más me consumían.

Ayer desactivé por completo la sincronización de Google y de momento el consumo va mucho mejor, pero me gustaría que se sincronizaran automáticamente con la frecuencia que yo quisiera.

Un saludo