Toma Jack 3.5mm

• He detectado un fallo en mi tablet BQ Edison, el fallo es que al conectar unos auriculares o el conector de una minicadena la música se sigue eschando por los altavoces de la tablet... Alguna solucón??

• Hola,has introducido totalmente el jack en el agujero?

• [quote="josele"]Hola,has introducido totalmente el jack en el agujero?[/quote]

Si, pero no se olle, solo se olle en la tablet...

• Y con otros auriculares?

Saludos

• He probado con Varios auriculares y con la minicadena pero nada... sabeis como solucionarlo...???

• [quote="chateo15"]He probado con Varios auriculares y con la minicadena pero nada... sabeis como solucionarlo...???[/quote]

No se como te ayudar. A ver si otro usuario sabe ;)

• [quote="chateo15"]He detectado un fallo en mi tablet BQ Edison, el fallo es que al conectar unos auriculares o el conector de una minicadena la música se sigue eschando por los altavoces de la tablet... Alguna solucón??[/quote]

Tiene pinta de que está defectuosa. Yo he probado la mía y cuando conectas unos auriculares deja de oírse por los altavoces de la tablet automáticamente. Creo que tendrás que enviarla al SAT.

• [quote="Dig"][quote="chateo15"]He detectado un fallo en mi tablet BQ Edison, el fallo es que al conectar unos auriculares o el conector de una minicadena la música se sigue eschando por los altavoces de la tablet... Alguna solucón??[/quote]

Tiene pinta de que está defectuosa. Yo he probado la mía y cuando conectas unos auriculares deja de oírse por los altavoces de la tablet automáticamente. Creo que tendrás que enviarla al SAT.[/quote]
    Ok, GRACIAS