Juegos para nuestra Curie

• Hola a todos.

Viendo que nadie ha creado este hilo, nos ponemos con ello.

Que juegos os funcionan correctamente?? Como lo habéis instalado?? Algún parche o crack necesario??

Pues por ahora, me han funcionado perfectamente:

• ¿donde está mi agua?
    • AirAttack HD
    • Angry Birds (Todas las versiones)
    • Angry Birds start wars
    • Anomaly KR
    • APO Snow
    • Apparatus
    • Asphalt 7 (sin acelerometro)
    • Bad Piggies
    • Bard's Tale
    • Cordy Sky (Sin Acelerometro)
    • Dungeon Dragon
    • Expendable rearmed
    • Expendeable Rearmed
    • Final Fanatasy 3
    • Football Manager Handheld 2013
    • FLCommando
    • Gangstar Rio City of Saints
    • Grand Theft Auto: Vice City
    • Greedy Spiders
    • Monopoly Millonaire
    • Need for Speed Hot Pursuit
    • Need For Speed Most Wanted
    • Need for Speed Shift
    • Nova 3
    • Osmos HD
    • Paper Monsters
    • Plantas vs Zombies
    • Pudding Monster HD
    • Pudding Monsters
    • Raiden Legacy
    • Reckless Racing
    • ROC Champions (descargando el apk, porque el Play Store dice que no es compatible)
    • Samurai II: Venganze
    • Shogun
    • Sili Bili
    • Sixs Guns
    • Sky Safari
    • Spirits
    • Temple Run
    • Temple Run
    • The Dark Knight Rises (Batman)
    • Train Crisis HD
    • Trial 3 Extreme
    • Virtual Tennis
    • World of goo (el terreno a veces no se ve)

TUTORIAL: Conexion de mando bluetooth a tablet android [url]http://tabletzona.es/tutoriales/tablets-android/entretenimiento-tablets/como-conectar-un-mando-de-ps3-por-bluetooth-a-tu-tablet-android/[/url]

Que tenéis vosotros??

Un saludo.

• Buenas.

Gratuitos de Play Store:

-Dungeon Hunter 3 y 4.
    -SiliBili Lite (Es muy corto porque es gratis, la de pago amplía mundos).
    -SHADOWGUN: DeadZone.
    -Dead Trigger.
    -Real Racing 3.
    -Yesterday.

• Probados y funcionan:
    -Nova 3
    -World of goo (el terreno a veces no se ve)
    -Final Fanatasy 3
    -Train Crisis HD
    -Angry Birds (Todas las versiones)
    -Anomaly KR
    -Expendable rearmed
    -Paper Monsters
    -Greedy Spiders
    -Pudding Monsters
    -Plantas vs Zombies
    -Shogun
    -Temple Run
    -Raiden Legacy
    -Cordy Sky (Sin Acelerometro)
    -Osmos HD
    -Sky Safari
    -Spirits
    -Apparatus

• Buenas.

Manu, ¿Nova 3? Ese es un pasote, ¿es comprado? Dicen que es de lo mejor para dispositivos Android, y si no recuerdo mal, es una copia de Halo, ¿puede ser?

• Hola señores, me alegro que callamos poniendo que funciona y que no.

A mi el Nova 3 no me funciona ni en la curie ni en la edison ( descargado de aptoide). Los Modern Combat ( aptoide) no me funciona ninguno. En el note rooteado me funcionan todos.

Estoy probando el Asphalt 7 y nada, se reinicia constantemente.

Si funciona trial 3, lo añado a la lista.

Un saludo y cuando pongáis los juegos, indicar la forma de adquirirlos.

• [quote="Raulete"]Buenas.

Manu, ¿Nova 3? Ese es un pasote, ¿es comprado? Dicen que es de lo mejor para dispositivos Android, y si no recuerdo mal, es una copia de Halo, ¿puede ser?[/quote]
    Pues si, yo no me esperaba que para android pudiera haber juegos tan buenos, si que me recuerda al Halo. Los graficos son muy buenos y los controles igual. Lo recomiendo ;)

• [quote="Thermal"]Hola señores, me alegro que callamos poniendo que funciona y que no.

A mi el Nova 3 no me funciona ni en la curie ni en la edison ( descargado de aptoide). Los Modern Combat ( aptoide) no me funciona ninguno. En el note rooteado me funcionan todos.

Estoy probando el Asphalt 7 y nada, se reinicia constantemente.

Si funciona trial 3, lo añado a la lista.

Un saludo y cuando pongáis los juegos, indicar la forma de adquirirlos.[/quote]
    Asphalt 7 ami tampoco me funciona, pero no estoy seguro porque es, he leido por foros que este juego no es compatible, y algunos juegos de gameloft tampoco, y no es precisamente por culpa de nuesta tablet. Prefiero no decir donde los adquiri, mejor por privado.

• Buenas.
    Para que sirva un poco de ejemplo, cada vez que aporte un juego lo haré editando mi texto inicial, así no iremos alargando el hilo porque cuesta más de leer si hay muchos mensajes... ¿Os parece bien? Si es así no hace falta tampoco que os pongáis como locos a mandar mensajes para decir SÍ, ¡jejeje! ;)

• Manu para el juego Expendable rearmed ¿sabes como se guardan las partidas?, siempre tengo que empezar desde el principio.

• Probados y funcionando:

• ¿donde está mi agua?
    • Pudding Monster HD
    • Angry Birds start wars
    • NSF Most Wanted
    • Reckless Racing
    • Samurai II: Venganze
    • Temple Run
    • FLCommando
    • Expendeable Rearmed
    • AirAttack HD
    • Virtual Tennis

• [quote="Eggs"]Manu para el juego Expendable rearmed ¿sabes como se guardan las partidas?, siempre tengo que empezar desde el principio.[/quote]
    Cuando acabas un nivel te aparecen unos espacios y tocas uno y se guarda el progreso, y luego cuando empiezas el juego te pone load y eliges tu partida como aparece en la captura. Por cierto ¿este juego no esta en español?

• Tengo dos que van perfectos y no están puestos.

Dead Trigger

Modern Combat 4 Zero Hour

Con Dead Trigger con los gráficos a máxima calidad te quedas atontado de lo que da de sí está tablet. Simplemente increíble

• Luismax, podrias decirnos de donde has sacado el Moder Combat 4??

Un saludo y mil gracias por tu ayuda.

• [quote="manu26_69"][quote="Eggs"]Manu para el juego Expendable rearmed ¿sabes como se guardan las partidas?, siempre tengo que empezar desde el principio.[/quote]
    Cuando acabas un nivel te aparecen unos espacios y tocas uno y se guarda el progreso, y luego cuando empiezas el juego te pone load y eliges tu partida como aparece en la captura. Por cierto ¿este juego no esta en español?[/quote]

Uff gracias ... entonces tengo que terminar el nivel, te lo agradezco.

• El de The Dark Knight Rises, o Batman, para los amigos xD, También funciona, y, Dios mio, tiene algunas texturas que le harían pasar por juego de la generación actual de consolas.

• ok

• .

• ok

• Para esos temas existen los privados, absteneros de comentarlos aquí, ya que no está permitido.

Borradlo y lo haceis en privado.

Un saludo

• [quote="Peterico"]Para esos temas existen los privados, absteneros de comentarlos aquí, ya que no está permitido.

Borradlo y lo haceis en privado.

Un saludo[/quote]
    ¿Pero la lista de juegos si esta permitido no?