No enciende, ni el led. No reacciona a nada.

• Buenas tardes,  tengo un Aquaris E4.5 no tiene ni un año y hasta ahora ha funcionado perfectamente.

Anoche lo estuve cargando como habitualmente cuando esta bajo de batería. Cuando termino lo deje apagado hasta el día siguiente. Hoy lo he intentando encender y no enciende. No da ningún tipo de señal. Ni siquiera enciende el led de carga.

He probado los siguientes pasos:

-          Hacerle HR con la secuencia de teclas.

-          Hacerle HR con la secuencia de teclas después de tenerlo un tiempo cargando e incluso enchufado a la corriente hacer la secuencia.

-          Lo he conectado al ordenador; y el ordenador reconoce cuando lo enchufo pero no me permite acceder a él.

-          He intentado hacer el HR conectado al ordenador y nada.

-          He actualizado el software en el ordenador de forma manual y automática y me da error MTP error 10.

La única reacción que hace, es cuando le pulsas dos veces seguidas la pantalla como cuando desbloqueas reacciona con una pequeña vibracion.

¿Alguien me puede decir que le ocurre? Es un teléfono que no tiene patrón ni nada que impida el poder acceder.

¿Qué puedo hacer para poder acceder a la información del teléfono aunque sea por un ordenador? Necesito sacar de él algún que otro archivo por temas judiciales.

Me imagino que tendré que llevarlo al servicio técnico, pero por favor necesito sacar esa información antes de llevarlo, puesto que se que cuando lo lleve es cuando lo tengo todo perdido.

Gracias de antemano. Un saludo.

\\r\\n\\r\\n

Buenas tardes,  <\/span>tengo\\r\\nun Aquaris E4.5 no tiene ni un año y hasta ahora ha funcionado perfectamente.<\/p>\\r\\n\\r\\n

Anoche lo estuve cargando como habitualmente cuando esta\\r\\nbajo de batería. Cuando termino lo deje apagado hasta el día siguiente. Hoy lo\\r\\nhe intentando encender y no enciende. No da ningún tipo de señal. Ni siquiera\\r\\nenciende el led de carga. <\/p>\\r\\n\\r\\n

He probado los siguientes pasos: <\/p>\\r\\n\\r\\n

-         \\r\\n<\/span><\/span><\/span>Hacerle HR con la secuencia de teclas. <\/p>\\r\\n\\r\\n

-         \\r\\n<\/span><\/span><\/span>Hacerle HR con la secuencia de teclas después de\\r\\ntenerlo un tiempo cargando e incluso enchufado a la corriente hacer la\\r\\nsecuencia. <\/p>\\r\\n\\r\\n

-         \\r\\n<\/span><\/span><\/span>Lo he conectado al ordenador; y el ordenador\\r\\nreconoce cuando lo enchufo pero no me permite acceder a él. <\/p>\\r\\n\\r\\n

-         \\r\\n<\/span><\/span><\/span>He intentado hacer el HR conectado al ordenador\\r\\ny nada. <\/p>\\r\\n\\r\\n

-         \\r\\n<\/span><\/span><\/span>He actualizado el software en el ordenador de\\r\\nforma manual y automática y me da error MTP error 10. <\/p>\\r\\n\\r\\n

La única reacción que hace, es cuando le pulsas dos veces\\r\\nseguidas la pantalla como cuando desbloqueas reacciona con una pequeña\\r\\nvibracion. <\/p>\\r\\n\\r\\n

¿Alguien me puede decir que le ocurre? Es un teléfono que no\\r\\ntiene patrón ni nada que impida el poder acceder. <\/p>\\r\\n\\r\\n

¿Qué puedo hacer para poder acceder a la información del teléfono\\r\\naunque sea por un ordenador? Necesito sacar de él algún que otro archivo por\\r\\ntemas judiciales. <\/p>\\r\\n\\r\\n

Me imagino que tendré que llevarlo al servicio técnico, pero\\r\\npor favor necesito sacar esa información antes de llevarlo, puesto que se que\\r\\ncuando lo lleve es cuando lo tengo todo perdido. <\/p>\\r\\n\\r\\n

Gracias de antemano. Un saludo. <\/p>\\r\\n\\r\\n\",\"_images\":[],\"_attachments\":[],\"imported\":true}","teaserPid":"556587","titleRaw":"No enciende, ni el led. No reacciona a nada.","timestampISO":"2016-02-01T16:12:46.000Z","lastposttimeISO":"2016-02-01T16:48:10.000Z","tags":[],"posts":[{"pid":64804,"uid":74750,"tid":64804,"content":"\n

Buenas tardes,  <\/span>tengo\nun Aquaris E4.5 no tiene ni un año y hasta ahora ha funcionado perfectamente.<\/p>\n

Anoche lo estuve cargando como habitualmente cuando esta\nbajo de batería. Cuando termino lo deje apagado hasta el día siguiente. Hoy lo\nhe intentando encender y no enciende. No da ningún tipo de señal. Ni siquiera\nenciende el led de carga. <\/p>\n

He probado los siguientes pasos: <\/p>\n

-         \n<\/span><\/span><\/span>Hacerle HR con la secuencia de teclas. <\/p>\n

-         \n<\/span><\/span><\/span>Hacerle HR con la secuencia de teclas después de\ntenerlo un tiempo cargando e incluso enchufado a la corriente hacer la\nsecuencia. <\/p>\n

-         \n<\/span><\/span><\/span>Lo he conectado al ordenador; y el ordenador\nreconoce cuando lo enchufo pero no me permite acceder a él. <\/p>\n

-         \n<\/span><\/span><\/span>He intentado hacer el HR conectado al ordenador\ny nada. <\/p>\n

-         \n<\/span><\/span><\/span>He actualizado el software en el ordenador de\nforma manual y automática y me da error MTP error 10. <\/p>\n

La única reacción que hace, es cuando le pulsas dos veces\nseguidas la pantalla como cuando desbloqueas reacciona con una pequeña\nvibracion. <\/p>\n

¿Alguien me puede decir que le ocurre? Es un teléfono que no\ntiene patrón ni nada que impida el poder acceder. <\/p>\n

¿Qué puedo hacer para poder acceder a la información del teléfono\naunque sea por un ordenador? Necesito sacar de él algún que otro archivo por\ntemas judiciales. <\/p>\n

Me imagino que tendré que llevarlo al servicio técnico, pero\npor favor necesito sacar esa información antes de llevarlo, puesto que se que\ncuando lo lleve es cuando lo tengo todo perdido. <\/p>\n

Gracias de antemano. Un saludo. <\/p>\n