Tiempo de espera

• Mi Edison se la llevaron el Jueves pasado día 10 rumbo al SAT a que le revisaran un posible fallo en el Wifi. Me gustaría saber qué tiempo estimado tienen actualmente para las reparaciones y reenvíos.
    Muchas gracias.

Enviado desde mi Pascal 2 usando Tapatalk 2

• Me gustaría que alguien del soporte se pronunciara. Es que tengo hasta el 31 de Enero para que me devuelvan el dinero en MM y quisiera testearla unos días para ver si todo está bien.
    Gracias.

• Buenas, actualmente no te podría asegurar una fecha, pero sí que me gustaría aclarar una cosa, ¿piensas devolverla igualmente te venga como te venga?, porque esa pregunta que haces es que quieres devolverla, este como este.

Un saludo

• En absoluto. Es más, es muy improbable que la devuelva. Es una gran tablet, pero me gustaría trastearla con tiempo suficiente por si le sale algún defecto con el uso. Apenas la he probado. Es un regalo de Reyes para mi hijo y quisiera darle caña a ver cómo responde.
    Pero lo poco que he probado me ha encantado, sólo esa poquísima cobertura wifi que espero me solucionen en el SAT.

• Entonces no habría ninguna pega, ya que nos aseguraremos de solucionarlo o darte una nueva que hayamos probado antes, que funcione bien.

Un saludo

• Ya la tengo en mi poder de nuevo. Ha estado 14 días fuera y 10 en el SAT. Teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, me parece decente.
    El único pero es que el SAT no me avisó de que ya estaba reparada, menos mal que miraba diáriamente el estado de la reparación y pude comprobar que ya estaba lista y enviada. Y Zeleris no me llamó por teléfono para notificarme la entrega, suerte que mi mujer estab en casa.
    Por lo demás, muy bien. Como dije antes, me la quedo y seguiré trasteando, aunque algo "aconjogado" por los fallos que se leen por este foro. La mía, de momento perfecta, quitando la falta de alcance Wifi que, aunque ha quedado mejor, sigue estando cortita.