Se ha detenido la aplicación ES FILE EXPLORER

• Buenas llevo dos o tres días intentando abrir la aplicación ES FILE EXPLORER y no consigo entrar me pone: se ha detenido la aplicación. He forzado la detención y lo he reiniciado y no puedo y idem de lo mismo. a ver si alguien me puede decir que puedo hacer. Gracias!!

• Buenas tardes:

@cvmlg ¿Cual es el número de compilación del terminal? Puedes verlo desde Ajustes > Información del teléfono.

Por otro lado, te recomendamos acceder a la aplicación desde Ajustes > Aplicaciones > Todas, tras ello fuerza detención borra caché y datos. Finalmente reinicia el terminal.

Quedamos a la espera de ver el resultado tras ello.

Un saludo.

• MGuijarro Buenas, mi numero de complicación es 2.1.0_20151104-0859

• MGuijarro Solucionado, seguí tus pasos y perfecto. Mil gracias. Saludos!!

• De nuevo me aparece el mensaje de Se ha detenido la aplicación, tampoco puedo cambiar el tono de notificaciones me pone lo mismo. 

• @cvmlg El tono de notificación que deseas establecer ¿pertenece a los tonos de notificación nativos? En caso negativo ¿los tienes almacenados en la memoria interna del terminal, o en la tarjeta SD? ¿Al intentar establecer el tono, muestra el mismo mensaje de error?

Por otro lado, ¿podrías facilitarnos unas capturas del cajón de aplicaciones para descartar que se deba aun conflicto entre ellas?

Un saludo.

• @MGuijarro el tono que quiero cambia es nativo, y que por cierto solo tengo 2 tonos nativos. No tengo ni idea de lo que podrá ser

• @cvmlg ¿Al intentar modificar el tono de notificación muestra algún mensaje de error?

Por otro lado, para poder ayudarte de la mejor forma posible, te recomendamos que nos facilites las capturas del cajón de aplicaciones, con el fin de descartar un conflicto entre ellas.

Un saludo.

• No sé poner las capturas aqui en el foro, de todas formas las aplicaciones que tengo son las mismas que tenia antes del problema. Ahora mismo le he intentado cambiar el tono y me ha dejado hacer la operación. Esperemos que se quede así. y lo que no encuetro son más tonos de notificación. 😞 😞

• Buenos días,

@{cvmlg} Puedes subir las capturas a Google Drive, Dropbox o cualquier otro servicio de almacenamiento en la nube y copiar los enlaces compartidos. Recuerda habilitar el permiso público para que podamos acceder a los enlaces. Para poder ayudarte nos sería de gran ayuda que nos facilitaras un vídeo en el cual podamos observar el comportamiento que nos indicas.

Un saludo,