Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Fallo en la pantalla tactil

• Buenos días, mandaba esta pregunta porque pudiera ser que la pantalla tactil de mi M4.5 esté fallando. 

Al pulsar en algún punto de la misma en vez de abrir alguna aplicación o acceder a un menú abre siempre el menú de pantallas recientes. Esto me hace imposible utilizar el terminal de forma cómoda ya que aunque intente salir de ese menú siempre me lleva al mismo. 

Esto mismo también ocurre cada vez que intento moverme a través de una web con el scroll, cuando escribo en el teclado o ,como ya he comentado, al intentar abrir una aplicación.

También destacar que ocurre de forma esporádica, es decir, que a veces funciona bien y otras veces como he comentado.

Cómo puedo solucionarlo?

Un saludo

• Moderador

Buenos días, 

@sergiotel Lamento que tu terminal presente éste comportamiento. Por favor, facilítame por mensaje privado el número de serie del terminal. Puedes ver éste dato serigrafiado en la carcasa trasera de la máquina, a continuación de las letras S/N. 

Un saludo,

• Me pasa exactamente lo mismo con la pantalla, al igual que en ocasiones me llaman y da como apagado. Que debo hacer?

• Baneado

Buenas tardes,

@mauer Facilítame por privado el número de serie del terminal. Puedes verlo en la parte trasera del smartphone, precedido de las letras S/N.

Un saludo,

• A mi me sucede sólo con el botón de las aplicaciones recientes, me he dado cuenta de que sólo pasa cuando dejas pulsada cualquier parte de la pantalla un periodo de tiempo (ni muy largo, ni muy corto), me pasa cuando el dispositivo se empieza a calentar por la parte donde se encuentra el procesado, aún que no siempre... Cuando me pasa, lo único que hago es reiniciar el dispositivo y ya vuelve a funcionar bien... No sé por qué... En el fondo no me molesta... Saludos!

• Hola, si a mi también pasa lo mismo, verdaderamente molesto, al reiniciar vuelve la normalidad.... 
    Gracias

• Buenos días, 

@Dada1 Tenemos localizado el comportamiento que nos indicas e intentaremos solventarlo lo antes posible en próximas actualizaciones de sistema. Sentimos las molestias.

Saludos,

• Ok, si esta localizadome quedo mas tranquilo, lo se esta en otro hilo pero:para cuando Android 6?
    Saludos

• @Dada1 Trabajamos junto al programa Betatester para tener la actualización lo más pulida posible y disponible cuanto antes. Si lo deseas, puedes solicitar la inscripción en el siguiente enlace, ya que el programa Betatester continua abierto para incluir a más participantes (plazas limitadas), y en caso de ser seleccionado, recibirás un mensaje privado informándote de ello. 

Saludos.