¿Como queréis que sea la siguiente tableta?

• Buenas noches!

Soy un usuario cualquiera, no del equipo, y sinceramente la Bq edison me ha gustado mucho, pero no tiene lo que yo quisiera en una tableta, no tiene por ejemplo flash para la cámara o las cámaras son muy malas, después la batería pudiera durar un poco mas, ¿vosotros que añadiríais en la próxima tableta de Bq siendo razonables con el precio!?

Por lo que leído se perfectamente que Bq no dará información de sus próximos dispositivos y bien que hacen, pero nosotros podíamos sugerirles como nos gustaría la próxima tablet :twisted:

• [quote="apol0"]Buenas noches!

Soy un usuario cualquiera, no del equipo, y sinceramente la Bq edison me ha gustado mucho, pero no tiene lo que yo quisiera en una tableta, no tiene por ejemplo flash para la cámara o las cámaras son muy malas, después la batería pudiera durar un poco mas, ¿vosotros que añadiríais en la próxima tableta de Bq siendo razonables con el precio!?

Por lo que leído se perfectamente que Bq no dará información de sus próximos dispositivos y bien que hacen, pero nosotros podíamos sugerirles como nos gustaría la próxima tablet :twisted:[/quote]

Por pedir.....me gustaría con un lapíz como las Note de samsung, a las cámaras ya no le doy tanta importancia.

• Pues si, estaria bien con mejores camaras y GPS como la Elcano.
    Yo ando detras de una tablet de 10", [b]¿alguien sabe cuanto podra tardar BQ en sacar una nueva del tamaño de la Edison? [/b]han sacado maxwell curie elcano etc, mas pequeñas y grandes solo la Edison

• 8 pulgadas en formato 4/3, con carcasa de aluminio pantalla 1280 x 800 y lapiz como en las note. Y que salgan al mercado bien probadas.

• Tegra 3. 8 pulgadas. Con un mando inalámbrico gamer de regalo y Jelly Bean. Puestos a soñar...

Enviado desde mi Galaxy Nexus

• Yo creo que mejor seria preguntar ¿a que precio estas dispuesto a comprar tu tableta de los sueños? :lol:

BQ es competitivo por que tienen precios "baratos" para lo que ofrecen...

De todas formas yo SI estoy dispuesto a pagar mas de 200€ si:

Pantalla 8 pulgadas, FullHD ( o HD, pero de calidad, nada de mierdas estilo edison nuevas ) , camara trasera hd ( 5 u 8 megapixels... prefiero antes una buena optica que tener mas megapixels ) el flash si puede ser tambien, pero me es prescindible.

Una buena GPU que sea capaz, de verdad, de reproducir en FullHD via HDMI peliculas de altos bitrates y calidades espamosas( 2k, 4k?? ), minimo un quad de cpu, chasis de aluminio o materiar duradero y resistente ( nada de plasticuchos... ) un panel tactil en el que no se vean defectos ( ni rayas, ni rombos, ni aliens :roll: :twisted: :lol: ) y qeu detecte a la perfeccion los 10 dedetes.

Salida HDMI, carga por puerto dedicado y usb, JB 4.2, ranuras de sd de alta velocidad... acelerometros varios, y sensores todos los que quepan ( siii quiero saber si hay un terremoto antes de que suceda, tengo qe guardar la play no sea que se joda!! XD )

Y bueno, con eso me conformo, tampoco pido tanto.... :roll: :lol: ( y mas cositas que me dejo en el tintero ahahah )

• Que volvieran a sacar la Tesla, pero con más batería y JB 4.2

• Para llevar de un lado a otro, las especificacioines de la BQ Elcano me parecen ideales , salvo la version de Android, que deberia ser 4.2 . Por eso del Gestor de cuentas multiusuario ,que viene muy bien cuando la tablet es compartida. Tampoco se la calidad de los componente de la Elcano , porque yo tengo una BQ Edison, que por cierto, va muy bien.

La tablet ideal para estar en casa sería una mezcla de Nexus 10 y BQ Elcano ,pero con el último micropocesdor de Nvidia.
    De la Nexus 10 su pantalla, del la BQ Elcano su conectividad.

Un ejemplo de tablet de que se acerca a lo que seria mi tablet ideal seria la Archos 97 titanium HD, pero con mejor procesador y soporte 3G.
    Tambie la BQ Edison con mejor pantalla, mejores camaras, conectividad 3G con funciones de teléfono y procesador más rapido(aunque el que tiene ahora va bien, al poner más pantalla, se necesitará mas potencia)

Para mi, la tablet ideal sería:

Pantalla: (igual que la nexus 10)
    10 pulgadas IPS de calidad (con 10 puntos táctiles)
    2560x1600 píxeles (o al menos 2048 x 1536 como la Archos 97 titanium HD )
    Cristal Corning Gorilla Glass 2
    CPU/GPU:
    Nvidia Tegra 4 (ver:http://www.nvidia.com/object/tegra-4-processor.html )
    o Nvidia Tegra 3 (pero ya no pagaria tanto)
    Cámaras
    8 MP trasera (o 5 si eso la hace mucho más cara) trasera con autoenfoque y flash,rápida y de buena calidad.
    (utilísima con Google translator, y que falta en Nexus 7, por ejemplo )
    2 MP frontal (Nexus 7 es un ejemplo de camara frontal de calidad y rápida)
    Memoria
    32 GB de almacenamiento interno (16 tampoco estaría mal al poderse expandir la memoria)
    2 GB de RAM (1 GB sería ya demasiado poco para esta máquina)
    Ranura microSD compatible 64 GB (que no se ven en ninguna Nexus)
    Conectividad
    GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
    HSDPA 850 / 900 / 1700 / 1900 / 2100
    (con funciones de teléfono, voz,SMS..., como la BQ Elcano, sería una pena que fuera como la Nexus 7 3G que no soporta voz 3G, y para soportar SMS hay que rootearla).

Wi-Fi
    	Wi-Fi 802.11 b/g/n con capacidad para tethering.
    Micro-USB  OTG o mini-USB OTG.
    Bluetooth 4.0
    NFC
    Micro HDMI 
    Conector para auriculares de 3,5 mm
    Entrada de 5V - 2A  (que le falta a la Nexus 7 y se descarga porque gasta más de lo que es capaz de        suministrarle el USB)

Batería
    >=9000 mAh de polímero de litio.
    Sistema operativo
    Android 4.2 (mejor que 4.1 por el soporte multiusuario)
    Sensores
    Micrófono
    Acelerómetro
    Brújula
    Luz ambiental
    Giroscopio
    Barómetro ( no es muy necesario, pero si está , mejor)
    GPS (de calidad y con soporte Glonass que funciona muchísimo mejor)

Ya está. Por pedir, que no quede.

• [quote="manuelapariciomarcos"]Para llevar de un lado a otro, las especificacioines de la BQ Elcano me parecen ideales , salvo la version de Android, que deberia ser 4.2 . Por eso del Gestor de cuentas multiusuario ,que viene muy bien cuando la tablet es compartida. Tampoco se la calidad de los componente de la Elcano , porque yo tengo una BQ Edison, que por cierto, va muy bien.

La tablet ideal para estar en casa sería una mezcla de Nexus 10 y BQ Elcano ,pero con el último micropocesdor de Nvidia.
    De la Nexus 10 su pantalla, del la BQ Elcano su conectividad.

Un ejemplo de tablet de que se acerca a lo que seria mi tablet ideal seria la Archos 97 titanium HD, pero con mejor procesador y soporte 3G.
    Tambie la BQ Edison con mejor pantalla, mejores camaras, conectividad 3G con funciones de teléfono y procesador más rapido(aunque el que tiene ahora va bien, al poner más pantalla, se necesitará mas potencia)

Para mi, la tablet ideal sería:

Pantalla: (igual que la nexus 10)
    10 pulgadas IPS de calidad (con 10 puntos táctiles)
    2560x1600 píxeles (o al menos 2048 x 1536 como la Archos 97 titanium HD )
    Cristal Corning Gorilla Glass 2
    CPU/GPU:
    Nvidia Tegra 4 (ver:http://www.nvidia.com/object/tegra-4-processor.html )
    o Nvidia Tegra 3 (pero ya no pagaria tanto)
    Cámaras
    8 MP trasera (o 5 si eso la hace mucho más cara) trasera con autoenfoque y flash,rápida y de buena calidad.
    (utilísima con Google translator, y que falta en Nexus 7, por ejemplo )
    2 MP frontal (Nexus 7 es un ejemplo de camara frontal de calidad y rápida)
    Memoria
    32 GB de almacenamiento interno (16 tampoco estaría mal al poderse expandir la memoria)
    2 GB de RAM (1 GB sería ya demasiado poco para esta máquina)
    Ranura microSD compatible 64 GB (que no se ven en ninguna Nexus)
    Conectividad
    GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
    HSDPA 850 / 900 / 1700 / 1900 / 2100
    (con funciones de teléfono, voz,SMS..., como la BQ Elcano, sería una pena que fuera como la Nexus 7 3G que no soporta voz 3G, y para soportar SMS hay que rootearla).

Wi-Fi
    	Wi-Fi 802.11 b/g/n con capacidad para tethering.
    Micro-USB  OTG o mini-USB OTG.
    Bluetooth 4.0
    NFC
    Micro HDMI 
    Conector para auriculares de 3,5 mm
    Entrada de 5V - 2A  (que le falta a la Nexus 7 y se descarga porque gasta más de lo que es capaz de        suministrarle el USB)

Batería
    >=9000 mAh de polímero de litio.
    Sistema operativo
    Android 4.2 (mejor que 4.1 por el soporte multiusuario)
    Sensores
    Micrófono
    Acelerómetro
    Brújula
    Luz ambiental
    Giroscopio
    Barómetro ( no es muy necesario, pero si está , mejor)
    GPS (de calidad y con soporte Glonass que funciona muchísimo mejor)

Ya está. Por pedir, que no quede.[/quote]

En vez de una tablet, parece el ordenador de la NASA.;-)

Esto es un tablet full equip..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

• Para mi lo primero que deberia montar es un panel IPS y con una resolucion FullHD (con la resolucion de la Nexus10 estaria genial xo tampoco hace falta tanto).
    El procesador montaria un Quad Core (uno de los nuevos Rockchip, ya que el que monta actualmente es de esa marca y parece que rinden bien).
    Una bateria de mayor capacidad (>8000mAh).
    En cuanto a memoria pues los 2GB que se empiezan a montar ahora no estarian mal, pero antes yo preferiria que metieran 32GB de almacenamiento interno.
    Y por lo demas poco más, si eso GPS y camara frontal HD.
    Creo que con estas especificaciones no deberia subir mucho el precio, sobre todo si tenemos en cuenta que x lo menos hasta mediados de año no creo que decidan sustituirla, x lo que estos componentes habran bajado de precio para entonces.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

• Hola! Todos teneis muy buenas ideas y en la mayoria de los casos las comparto. Para mi la nueva tablet deberia ser como una Edison pero mejorada en algunos aspectos.

Deberia mejorar la cpu y gpu para poder ponerse a la altura de lo que va a venir (4 nucleos cpu y mejor gpu, por sonar Tegra 4).
    Mejorar resolucion de la pantalla( no tiene que ser un Nexus 10, pero puede parecerse al Asus Infinity), y la pantalla IPS con 10 puntos.
    Camara frontal de 2 mp y ELIMINACION de la camara trasera (tengo un smartphone con mejor camara que la que puede tener un tablet, para mi sobra).
    Mejorar la bateria aumentando en la medida de lo necesario.
    El SW deberia ser JB sin ninguna duda.
    Cambiar puerto MiniUsb por MicroUsb.
    Por las demas caracteristicas creo que lo dejaria igual. Salida HDMI, memoria externa, Toma independientes de CA. Acabado el mismo. Alomejor mejorar los altavoces un poco.

Ahora mismo poseo un Edison y en los proximos meses voy a sustituirlo por uno mejor, estoy esperando a ver que aparece nuevo en el mercado. Si BQ sacara algo parecido a lo que hemos puesto todos aqui no dudaria en comprarlo. Incluso estaria dispuesto a pagar el doble de lo que vale una edison si saliera algo como lo que todos estamos comentando ya que merece la pena invertir en esta compania.
    Un saludo a todos!
    PD. Espero que nuestras suplicas sean escuchadas

• 9.7", IPS, 3G, GPS, Procesador 4 nucleos, Tegra 3, 2gb Ram... :) puestos a pedir jaja.

Precio: 99 euros :ugeek:

Desde mi Experta Galaxia

• 10.1 o 9.7" IPS, solo wifi, sin gps, sin camaras, 2gb de ram, 16gb de memoria, micro-sd, 2 altavoces delanteros(tipo samsung), carga por micro-usb, procesador y grafica por encima de la edison y por ultimo precio maximo 250-300€

• [quote="Marcko"]10.1 o 9.7" IPS, solo wifi, sin gps, sin camaras, 2gb de ram, 16gb de memoria, micro-sd, 2 altavoces delanteros(tipo samsung), carga por micro-usb, procesador y grafica por encima de la edison y por ultimo precio maximo 250-300€[/quote]

Me gusta.

Las cámaras no las veo tampoco necesarias a no ser que sean para trabajar o videoconferencia (cosa que tampoco usamos). Lo de los altavoces delanteros sí sería altamente necesario. Yo no tiro mucho de multimedia pero cuando quiero ver un vídeo que me manden tengo que hacerlo o con auriculares o desde el móvil ya que los de la Edison no se escucha nada.

Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2

• !!!!Maaasss Batería!!!

• [quote="alas33"]!!!!Maaasss Batería!!![/quote]

Es cierto, se me olvidó!

Bateria de minimo 10 horas!

Saludos

• Yo la quiero rubia, alta, con buenas.... y que sea obediente,jajaja.
    Por pedir y soñar, que no quede.
    PD1: Cariño no te preocupes que la casa la he limpiado.
    PD2: Perdon por si alguien se siente ofendido

• Tegra 3 no por Dios. Sus 40nm son una lacra para la batería. Mucho mejor una rk3188.

• [quote="Azaky"]9.7", IPS, 3G, GPS, Procesador 4 nucleos, Tegra 3, 2gb Ram... :) puestos a pedir jaja.

Precio: 99 euros :ugeek:

Desde mi Experta Galaxia[/quote]

Jaja azaki te pasaste con el precio xD yo por 169 o así me la llevaba también.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

• MVP

Para no será muy exigente, me conformo con la EDISON con más batería, mejor cámara, gps y 2 g de ram. Ah!, y que no suba mucho de precio.