Sonido altavoz interno X5 Android irregular

• Tengo el X5 android desde hace 18 días y el sonido del altavoz interno en llamadas es muy irregular en cuanto al volumen. En algunas llamadas tengo que bajarlo al mínimo y en otras, estando al máximo, apenas oigo a mi interlocutor.

¿Es algo que entra dentro de lo normal? acabo de colgar una llamada que apenas oía a la persona con la que hablaba.

Gracias

• A mi me pasa igual, ni altavoz esta muy flojo aún etando al máximo, e probado tanto llamada normal como llamada por Whatsapp y los audios de Whatsapp, todo bajísimo que no me entero ni con los auriculares, a ver si se puede entrar en modo ingeniero para mejorarlo como se a echo con los mtk

• Baneado

Buenas tardes:

@{landes} @{Romaisa} ¿Podríais probar cambiando la tarjeta SIM de ranura? ¿Y con otras tarjetas SIM? 

Un saludo. 

• El móvil es nuevo, me pasa con todos, es el auricular que tiene poca fuerza o como se diga,ya me pasó con otro bq anterior el E5 hd y lo solucione con el modo ingeniero,pero no se como entrar con qualcomm,si me lo pudieran decir por aquí lo agradeceria

• Baneado

Buenas tardes:

@{Romaisa} ¿Dispones de funda o protector de pantalla en el terminal? En caso afirmativo, comprueba si tapan el auricular. Por otro lado, ¿podrías facilitarme el número de compilación? Lo podrás encontrar entrando en Ajustes>Inf. del teléfono.

Un saludo.

• No tengo funda ni nada todavía, se de lo que hablo ya que me a pasado como ya e dichi en otros terminales aunque eran mtk y podía acceder al modo ingeniero,Hay algún modo de acceder al modo ingeniero?

• Baneado

Buenas noches:

@Romaisa No recomendamos modificar ningún aspecto del modo ingeniero debido a que puede causar diversos problemas a medio o largo plazo.

Un saludo.

• A ver,que no lo recomiendan lo se,pero supongo que sería bajo mi responsabilidad, siempre e modificado los patrones y sin problemas, ahora que no queráis decir como acceder al modo ingeniero es otra historia