Wacom Bamboo con OTG USB

• Hola,

Hay alguna manera de hacer funcionar la [b]Wacom Bamboo Pen & Fun[/b] en el BQ Edison a través del OTG USB cable? He probado un ratón y un teclado, ambos funcionan perfectamente... La tableta sin embargo no. Se enciende la luz pero no puedo utilizarla.
    [img]http://img40.imageshack.us/img40/3299/bamboo2funs.jpg[/img]

Alguna sugerencia? Me consta que en algunos otros modelos (como la Kepler 2) si funciona.

Un saludo.

• Subo el tema a ver si alguien sabe algo.

• [quote="sole00"]Subo el tema a ver si alguien sabe algo.[/quote]

Tal vez sea tema de drivers, no? digo yo...

• [quote="JuanCal"][quote="sole00"]Subo el tema a ver si alguien sabe algo.[/quote]

Tal vez sea tema de drivers, no? digo yo...[/quote]

Gracias por responder. Si, me lo suponía. En todo caso, hay alguna cosa que se pueda hacer como usuario? O por lo contrario, tendría que ser algún tipo de fix por parte de BQ o Wacom?

Un saludo!

• Hola Sole00

Según tengo entendido, si consigues los drivers de la tableta para android, hay una manera de cargarlos en el dispositivo, siendo root y algunas cosillas mas. Pero vamos, que sencillo tipo "instalar aplicación" no es. Si te ves capaz, te busco la información.

Un saludo

• [quote="rivero"]Hola Sole00

Según tengo entendido, si consigues los drivers de la tableta para android, hay una manera de cargarlos en el dispositivo, siendo root y algunas cosillas mas. Pero vamos, que sencillo tipo "instalar aplicación" no es. Si te ves capaz, te busco la información.

Un saludo[/quote]

Si por favor, si puedes referenciarme a algún tutorial que pueda seguir para hacer funcionar la tableta en Android me sería de mucha utilidad. Mientras, busco los drivers de la Wacom para Android a ver si hay suerte.

Un saludo, y muchas gracias!

[b]**Edito:[/b]

He estado Googleando y he encontrado esto en el foro oficial de Wacom: :cry:
    [img]http://img19.imageshack.us/img19/8076/sinttulotof.png[/img]
    De manera que Wacom no ofrece soporte de manera oficial para Android, desconozco si hay alguna manera "extraoficial".
    De todas formas, lo que me inquieta es que si funciona la tableta en las Kepler2...

• Hola Sole00

He encontrado esto, aquí en nuestro foro.
    Explican como realizar el proceso de rooteado de la tablet, además de como instalar una webcam y otras cosillas. Mira a ver si te sirve algo para lo que tu necesitas.

Con lo que sea nos dices y comentas.

Un saludo.

P.D: Respecto a lo ultimo que dices... quizá haya algo por el foro de XDA. Si tienes tiempo échale un vistazo a ver si encuentras algo.

• [quote="rivero"]Hola Sole00

He encontrado esto, aquí en nuestro foro.
    Explican como realizar el proceso de rooteado de la tablet, además de como instalar una webcam y otras cosillas. Mira a ver si te sirve algo para lo que tu necesitas.

Con lo que sea nos dices y comentas.

Un saludo.

P.D: Respecto a lo ultimo que dices... quizá haya algo por el foro de XDA. Si tienes tiempo échale un vistazo a ver si encuentras algo.[/quote]

Falta el link, no? Gracias, un saludo ;)

• Hola Sole00.

Perdón :D

viewtopic.php?f=2944&t=8810&hilit=instalar+drivers

Un saludo.

• Bueno después de revisar el post donde se hace funcionar una webcam, y leer un poco por XDA... sin conseguir ningún resultado positivo con la Wacom me temo que la cosa pinta mal.

Me gustaría añadir que he leído que en la Nexus 7 si funciona la Wacom, por si sirve de algo.

Seguiré investigando, si alguien tiene cualquier tipo de información al respecto se agradecería la ayuda.

Un saludo!