Que pasa si te caduca la garantia y envias tu equipo a SAT

• Buenos dias

ya van 3 veces en el ultimo mes que debo restaurar a datos de fabrica ante los fallos de mi equipo
    empieza por negarse a responder la pantalla al doble toque asociado a una negativa a encenderse tras pulsar el boton de encendido
    solo se encienden los 3 botones de menu
    tras una larga espera opto por boton encendido+volumen up
    inicia el modo recovery, elijo reboot normal y con multiples fallos en la carga de iconos, opto por reiniciar
    sorpresa
    no inicia se queda apagado, nooooo solo en sleep profundo, de nuevo boton encendido+volumen up
    opto por no reiniciar mas
    vivo acogonjao por quedarme sin movil en la mas inoportuna ocasion
    en fin y mi pregunta es
    mi equipo es uno que se me dio de sustitucion, es decir no tiene ni  un año, ya lo mande a reparar en verano y tras varios meses no termina de dejar de darme problemas.
    que me cubre?
    nada me temo que sera la respuesta y pagar una reparacion por un movil que no deberia fallar es abusivo

• Buenos días, 

@{SteveMcQueen} Para solventar y descartar posibles fallos derivados del firmware del terminal, te aconsejo realizar un hard reset como se indica en el siguiente enlace: 

Puedes descargar el firmware correspondiente desde este otro enlace: http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/aquaris-e6/

Ten en cuenta que éste procedimiento borrará todos los datos del terminal, te recomendamos si es posible realizar una copia de seguridad como te indicamos aquí.

Coméntanos el resultado.

Un saludo,