Radio FM y SIM preferida para llamadas

• Buenos días,

Tengo dos problemillas con mi M 5.5:

1. La radio FM sólo sintoniza las emisoras que terminan en número impar. Es decir, sintoniza la 102.3 o la 94.1  pero no la 103.2 o la 106.8.

2. Uso dos SIM, la personal y la del trabajo. La personal la tengo en SIM 1 y siempre en marcha, excepto por la noche que le tengo puesto que el teléfono se apage automáticamante a una hora y que se vuelva a poner en marxa por la mañana. La del trabajo, en SIM 2, la paro a media tarde. En SIM preferida le pongo que siempre me pida desde que linea quiero llamar pero al parar una linea y volverla a poner en marcha llama directamente sin preguntar, si es que no le vuelvo a poner que me lo pida. Se puede arreglar para que recuerde esta opción?

Otra cuestión que querría preguntar es si sería posible parar y poner en marcha las SIM desde ajustes rápidos sin tener que entrar en Configuración?

Alguna solución?

• Buenos días: 

@Supervivent verifica que tienes seleccionada la banda regional adecuada en la aplicación de radio desde Ajustes > Banda regional (deberías tener seleccionada España). 

En cuanto a las tarjetas SIM, no es posible modificar la configuración para que recuerde la preferencia tras desactivar la tarjeta SIM. Por otro lado, desde el menú de ajustes rápidos se pueden desactivar los datos móviles, pero no es posible activar y desactivar completamente la tarjeta.

Un saludo,

• Buenos días,

Efectivamente, no tenia bién configurada la banda regional.

En lo de las SIM es una lástima que no se pueda hacer. Quizás en un futuro...?

Muchas gràcias. 

• Buenas tardes:

@Supervivent ¡gracias a ti! En cuanto a la gestión de las tarjetas SIM, tomamos nota de tu sugerencia para estudiar si pudiera incluirse en un futuro.

Un saludo,