El WiFi se activa solo... (Solucionado)

• Buenas desde hace unos días me he dado cuenta de que el WiFi a veces se activa solo. Cuando estoy en la calle lo tengo siempre desactivado pero luego me doy cuenta de que se activa solo... Es normal o?

• Buenos días, 

@AsiertxoDeltoya ¿Te ocurre al entrar en el rango de una red Wi-Fi almacenada? ¿Nos puedes explicar más detalladamente en que situaciones ocurre éste comportamiento? ¿Nos puedes indicar el número de compilación del terminal? Puedes ver éste dato entrando en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo,

• Sí, me pasa con redes que tengo almacenada aunque antes aunque también me ha pasado en una ocasión que me ha salido una notificación de que había una red WiFi libre cuando tenía solo los datos activados... y de repente sin tocar el móvil me ha salido esa notificación. Es bastante molesto ya que supongo que gastará batería. Actualmente tengo la última actualización. 3.2.7.

• Buenas tardes,

@{AsiertxoDeltoya} Gracias por facilitarme estos datos. Pulsa en Ajustes > Wi-Fi > Ajustes (tres círculos en la esquina superior derecha) > Ajustes avanzados > desmarca la opción Buscar redes siempre. De éste modo el terminal no se conectará ni buscará redes de manera automática estando el Wi-Fi apagado.

Un saludo,

• Vale de momento todo va bien. Muchas gracias por todo.

• Banned

Muchas gracias a ti @AnsiertxoDeltoya

Con tu permiso procedo a cerrar el hilo y a marcar la consulta como Solucionada.

Un saludo,