Primera Instalacion

• Hola a todos.
    Esta tarde he recibido mi tablet edison, y al conectarla al PC no lo hace correctamente.
    Me sale un icono de peligro y windows me dice no tiene el controlador. Al darle al solucionador de problemas me dice que no puede encontrar el sofware para el dispositivo.
    Seguramente será una tonteria pero no me deja.
    Por cierto es windows7
    Un saludo y gracias de antemano

• Cuando conectas al ordenador no te aparece nada en el tablet?

Saludos

• No, no me aparece nada

Edito:
    Valo ok ya está resuelto.
    Gracias de todas formas

• De nada ;-)

Saludos

• Vuelvo a reabrir este hilo, porque ahora tengo otro problema :cry:
    Cuando lo conecto al PC para copiar ficheros, se vuelve loca cuando pulso la pantalla. No puedo conectar el almacenamiento de la tablet para copiar ficheros porque cuando lo quiero hacer ( y lo hago solamente con un dedo) es como si pulsase con 7 u 8 dedos a la vez en cualquier parte de la pantalla.
    Es muy raro porque solamente es enchufada con el cable al PC. Si la desenchufo se vuelve estable otra vez.
    Muy raro.
    Si algún moderador lo cree conveniente se puede abrir un nuevo hilo.
    Muchas gracias por vuestra ayuda

• Pues la verdad, yo no he tenido ningún problema con la transferencia de archivos vía USB desde mi ordenador. He enviado desde mi ordenador una temporada completa de una serie (4,44 GB) y me fue de lujo. No se que aconsejarte. Has activido la función de almacenamiento masivo? Pruébalo!
    Un saludo. :mrgreen:

• Si, está en almacenamiento masivo

• Buenas

Eso no debería suceder, ponte en contacto con soporte y explícales el problema, de mientras puedes hacer dos cosas o cambiar de almacenamiento masivo a MTP y lo haces todo desde el PC sin tocar la tablet (Solo tienes que abrir Mi PC y dentro estará la nueva unidad, desde allí hacer y deshacer) o con el almacenamiento masivo activado usar un explorador de archivos en el PC, yo uso el Total Commander pero cualquiera te valdrá y desde el puedes copiar, borrar y lo que se te antoje, sin siquiera tocar la tablet:

[url]http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html[/url]

Un saludo

• [quote="Peterico"]Buenas

Eso no debería suceder, ponte en contacto con soporte y explícales el problema, de mientras puedes hacer dos cosas o cambiar de almacenamiento masivo a MTP y lo haces todo desde el PC sin tocar la tablet (Solo tienes que abrir Mi PC y dentro estará la nueva unidad, desde allí hacer y deshacer) o con el almacenamiento masivo activado usar un explorador de archivos en el PC, yo uso el Total Commander pero cualquiera te valdrá y desde el puedes copiar, borrar y lo que se te antoje, sin siquiera tocar la tablet:

[url]http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html[/url]

Un saludo[/quote]

;) Hombre.. otro fan del Total Commander. Yo soy usuario desde que era "Windows Commander" en el PC y ahora lo uso también en la Tablet.

No he querido meterme a recomendarlo para su uso en tablets, veo que se han hecho referencias al ES, y algún otro, pero para mi no hay otro como el TC.

• Hoy no lo hace
    Que ha podido pasar?