Problema con el brillo de pantalla



  • Con una semana de uso del E5S y trasteando de todo un poco....al conectar el "brillo adaptativo"el brillo de la pantalla se oscurece...vamos que de adaptativo nada. Me imaginaba que era como el brillo automatico pero alla luz natural o no, me cuesta ver la pantalla. A que se debe?


  • MVP

    El brillo adaptativo no es exactamente igual que el brillo automático de antes. Más que brillo lo que cambia es el contraste ( es una opinión particular). Si lo tienes puesto ( y bien configurado) ahorrarás batería.

    Una vez que lo hayas activado y estés en zona interior con luz normal ( en casa, por ejemplo) debes de ir también a "brillo" y ponerlo a tu gusto, por la mitad o un poco por encima ( que lo veas pero cuanto más subas más batería gastará). Si después desconectas el "brillo adaptativo" deberás bajar el brillo de nuevo.

    Una vez configurado, ponte debajo de una lámpara o sal a la calle (luz natural) y comprueba si sube la intensidad. Después pon el dedo sobre el sensor de proximidad y mira a ver si baja la intensidad del brillo y también si al quitarlo vuelve a subir. Si no gradúa la intensidad al quitar y poner el dedo comprueba que el protector de pantalla ( en caso de tenerlo ) no impida esta funcionalidad.