Curie a ethernet

• Soy nuevo con las tabletas.Me gustaría saber si puedo conectar mi curie a un puerto etherner y con cual adaptador

• [quote="conan"]Soy nuevo con las tabletas.Me gustaría saber si puedo conectar mi curie a un puerto etherner y con cual adaptador[/quote]
    Creo que hay un adaptador de mini (o micro) usb a conexión telefónica (no recuerdo si es RJ45), pero no sé decirte si la Curie es compatible, eso será mejor algún moderador.

• Conan, conan, a ver si usamos el buscador, ya existia un post sobre ello: viewtopic.php?f=3100&t=9400&hilit=ethernet

• [quote="Brass"]Conan, conan, a ver si usamos el buscador, ya existia un post sobre ello: viewtopic.php?f=3100&t=9400&hilit=ethernet[/quote]
    Joer macho! Te conoces todos los hilos... anda que me acuerdo yo de donde están los temas, y más si no busco, ajaja!

• Me llamaban google de apellido, nah, es que tengo muy buena memoria, pero solo para lo que me interesa

• [quote="Brass"]Me llamaban google de apellido, nah, es que tengo muy buena memoria, pero solo para lo que me interesa[/quote]
    Dentro de un mes seremos usuarios expertos o MVP, al paso que vamos y al ritmo de mensajes... jajaja!!

Uuummm... Brass, eres programador y encima te acuerdas de los post, ¡¡tu eres de bq!! Que te he pillado, jajaja! Es coña.... ;)

• Dentro de un mes, espero que todo este solucionado, y que gaste mi tiempo disfrutando de la tablet, y no rompiendole la cabeza a los pobres muchachos de BQ

• [quote="Brass"]Dentro de un mes, espero que todo este solucionado, y que gaste mi tiempo disfrutando de la tablet, y no rompiendole la cabeza a los pobres muchachos de BQ[/quote]
    Buenas.

Sí sí, lo dices para disimular, es coña, ¿eh? No te ofendas, ajajjaja!! ;)