Teléfono suena flojo dese la ultima actualizacion



  • Buenos días, desde que se actualizo el teléfono, todo lo que suena por el altavoz, sea manos libres o música , casi no se escucha, cuando suena en una llamada entrante lo mismo, antes de la actualización funcionaba correcto, hemos  revisado el dolby, y echo Wipe cache partition. Y sigue igual, hay algo que podamos hacer y no tener que enviar el teléfono, ya que no disponemos de otro para no estar incomunicados?



  • Administrador

    Buenas tardes, @{ariakass}.


    Ve al cajón de aplicaciones y accede a la aplicación Dolby Atmos. Verifica que está activado el dolby desde el botón y te recomendamos que selecciones cualquiera de las preconfiguraciones y accedas dentro de ella. Tras ello selecciona Ajustador de volumen y Optimizador de diálogo y elije el ecualizador que más se adapte a tu gusto.

    Después, ve a los Ajustes del dispositivo y accede a Sonido y notificaciones. Verifica que todos los indicadores estén al máximo y realiza la prueba de sonido con cualquier sonido.

    Un saludo



  • Gracias por la respuesta , pero sigue igual, muy flojo, Lo hemos probado con un vídeo de yutube y casi ni lo escuchamos y le hicimos una llamada entrande y casi ni se escucha , es imposible escuchar si no es en una habitación en silencio


  • Administrador

    ¿Podrías indicarnos cual es el número de compilación de tu dispositivo?

    Para ello ve a Ajustes > Información del teléfono > Número de compilación.

    ¿Dispones de funda en el dispositivo? Verifica que la salida de altavoz en la parte inferior del dispositivo se encuentra libre.

    Un saludo



  • Número de compilación es el 2.1.0-20160106-0916

    y la funda es original de bq el código de la tiene es ccs bq aquaris m45 gummy rosa.


    si fuera problema de actualización, se podría volver actualizar, sin perder datos? 

    Gracias




  • Administrador

    @{ariakass}, no tenemos registrada una incidencia como la que nos indicas debido a la actualización.


    Vamos a solicitarte que en este caso pruebes a restablecer a valores de fábrica, para descartar un posible fallo en el proceso de actualización.

    Para ello haz una copia de seguridad de lo importante antes (tienes más información en el siguiente artículo).

    Tras ello, ve a Ajustes > Copia de seguridad > Restablecer datos de fábrica > Restablecer teléfono > Borrar.

    Una vez reiniciado correctamente, no restaures la copia de seguridad de Google para evitar que una posible mala configuración pueda volver a ser reintroducida en el dispositivo.

    Al finalizar todo, prueba directamente el audio de tu dispositivo para verificar si es el correcto.

    Un saludo



  • Haremos lo que nos comentas, eso tardara un poco de tiempo, iremos comentado,

    Gracias por todo

    Como siempre increíble vuestra atención y respuesta rápida, un diez

    Saludos



  • Buenas noches,

    @ariakass De acuerdo, quedamos a la espera del resultado.

    Un saludo.