Problema con voz digital de tuenti

• Puedo hacer las llamadas con voz digital desde la app de Tuenti pero imposible hacerlas desde los contactos del teléfono, le tengo actualizado y se siguen borrando algunos widges del escritorio al reiniciar ayuda por favor gracias.

• Administrador

Buenas tardes, @joasefe.

¿Tienes los datos de la aplicación pasados a la MicroSD? Ve a Ajustes > Aplicaciones y verifica si la aplicación se encuentra en la pestaña de Descargadas o En tarjeta SD.

Un saludo

• gracias por la respuesta y el interes, acabo de leer tu respuesta primero lo tenia en descargas y no funcionaba despues lo pase a SD y sigue sin funcionar desde la agenda del telefono, al hacer una llamada me pregunta como la quiero hacer marco voz digital pero la hace desde la red movil, tengo el telefono actualizado con la compilacion 1.2.3_20160108-1154 y me siguen desapareciendo cuando reinicio el telefono algunas widwes.
    Muchas gracias

• Buenos días, 

@joasefe ¿Tienes las APN bien configuradas de Tuenti? Te recomendamos contactar con la compañía dado que en ciertas ocasiones hemos visto casos similares en los cuales el activar la itinerancia de datos y activar tipos de autentificación PAP o CHAP solventan estos comportamientos.

Un saludo,

• Sigo con los mismos problemas despues de cambiar tipos de autentificacion e intinerancia de datos, ahora me he dado cuenta que al hacer una llamada desde whatsapp el telefono se bloquea quedando la pantalla en negro, la pantalla se realiza pero no puedes hacer nada con el telefono

• Buenas tardes:

@joasefe durante el resto de llamadas, ¿la pantalla se queda también en negro? ¿Te sería posible probar con una tarjeta distinta?

Un saludo,