Problemas con mi BQ Aquarius M5

• Hola!

Hace dos o tres semanas mas o menos compre un teléfono BQ Aquarius M5 a traves de la web de BQ. Solicite el blanco y me enviaron el color negro, pero como para mi no tenia importancia, no reclame una devolución. Tarde unos días hasta que lo active y desde entonces siento que tiene varios problemas, pero dos que particularmente me preocupan y supongo que no deben ser normales. No vino cargador con la caja, solo el cable, y este cable tarda de media unas 18 horas en cargar mi móvil. Es insostenible. 

Por otro lado las aplicaciones y demás me dan problemas de cuando en cuando y se quedan "colgadas" y envío siempre el Informe de error pero al ser nuevo no me parece normal que ya tenga estos errores. 

Y por ultimo esto quizás sea algún problema de configuración) el móvil al escuchar música con cascos, no me permite tener el "controlador" de la música con la pantalla bloqueada. Asi que cada vez que quiero escuchar o pasar de canción, me toca desbloquear el móvil y acceder a la música lo cual es bastante incomodo 

Gracias

• MVP

• El teléfono viene sin cargador en la caja. ¿Estás usando el cable con un cargador de pared para cargar el teléfono?
    • ¿Qué número de compilación tienes en el teléfono?