Bloqueo de pantalla no funciona

• Hola. Tengo un Aquaria A4.5 y desde hace unos días no me funciona el bloqueo automático de pantalla. He privado con 15 y 30 segundos, 1, 2, 5, 10 y 30 minutos pero nada. También he privado a desactivar el doble toque y el brillo automático...
    ¿Alguien sabe cómo corregir este problema?

• Buenas @david1221:

¿Cuál es el nº de compilación del terminal? Puedes verlo en Ajustes>Información del teléfono. ¿La pantalla no se apaga sola cuando el dispositivo está conectado al cargador o en cualquier situación?

Saludos.

• Hola
    El teléfono no se apaga de forma automática ni cargando ni no cargando. Pero hasta hace dos días si lo hacía.
    El número de compilación es: 2.1.0-20160106-0916

Muchas gracias.

• Buenas tardes,

@{david1221} ¿Has notado si esto sucede tras instalar alguna aplicación? ¿Has probado a reiniciar el terminal?

Un saludo.

• Hola Laura
    No recuerdo haber instalado ninguna aplicación en los últimos días y lo he reiniciado en varias ocasiones

• Administrador

Buenas tardes, @{david1221}

Ve a Ajustes > Aplicaciones > Ajustes > Almacenamiento > Borrar caché y borrar datos. Reinicia el dispositivo y vuelve a configurarlo nuevamente, para ello ve a Ajustes > Pantalla > Suspender después de y configúralo como quieras tenerlo.

Comprueba si así el funcionamiento es el correcto.

Un saludo

• Buenas tardes Carlos
    He hecho lo que me indicabas y ya vuelve a funcionar. Muchas gracias por las molestias!

• Banned

Muchas gracias a ti @david1221 por confirmárnoslo 😃

Si necesitas cualquier otra cosa no dudes en decírnoslo.

Un saludo,