Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Ralentización en la reproducción por microhdmi

• Mi problema es que cuando reproduzco por microhdmi la reproducción va a tirones en la tablet y evidentemente en la tv, si lo desconecto se ve genial.he probado todas las resoluciones y varios cables y en diferentes tv.alguna solución?? Decir que en otra tablet acer va perfecto la reproducción x microhdmi.

• Buenas @faninho:

¿Puedes decirnos el nº de compilación de la tablet? Puedes verlo en Ajustes>Información del tablet.

Por otro lado, ¿sólo ocurre reproduciendo vídeos? ¿Has probado con varios reproductores?

Saludos.

• El número es 1.0.1_20151221-1330 comprada el viernes en mediamark.se produce viendo cualquier cosa ya sean videos de YouTube o desde la sd o desde aplicaciones etc.con el reproductor que trae y con mx.y repito cuando lo veo en la tablet se todo fenomenal pero cuando le enchufo al microhdmi se produce ralentizaciones en la propia tablet.

• Administrador

Buenas tardes, @{faninho}.

Muchas gracias por toda la información facilitada.

En el caso de la reproducción de vídeo, ¿Si reproduces vídeo antes de conectarlo y mientras se reproduce la conectas por MicroHDMI, se ralentiza automáticamente?

¿La ralentización ocurre también en otros aspectos del sistema? ¿La resolución de vídeo como la tienes configurada?

Un saludo

• Si, es conectar y automáticamente empieza a dar tirones.He probado todas las configuraciones posibles,automática, 1080p,1080i,720p y así todas las opciones con 2 cables distintos y en 3 tv.yo la conecto para reproducir vídeos,fútbol sobre todo a través de la aplicación tedi de telecable( insufrible con este problema )y se ve perfecto,muy fluido y es conectar el microhdmi y comienza los problemas.

• Mi pregunta es si es un problema aislado de esta tablet o pasa en todas.porque la he comprado principalmente para usar la conexión microhdmi y creo que mañana voy a ir a solicitar el cambio,y no se si por otra igual fhd o una hd.la hd dará este problema?y repito que he probado con 2 tablets acer y esto no sucede

• Buenas noches, 

@{faninho} Para poder estudiar el comportamiento que describes, sería de gran ayuda si nos envías capturas del cajón de aplicaciones, al que puedes acceder desde el icono circular con seis puntos en su interior que se encuentra en el escritorio.

Un saludo.

• Yo puedo decirte que en lo poco que he utilizado la conexión por HDMI, 1080p con VLC (vídeos a 720p) y Play Películas, no ha pasado eso.

• Mi problema es que cuando reproduzco por microhdmi la reproducción va a tirones en la tablet y evidentemente en la tv, si lo desconecto se ve genial.he probado todas las resoluciones y varios cables y en diferentes tv.alguna solución?? Decir que en otra tablet acer va perfecto la reproducción x microhdmi.
    Hola compañero, decirte que yo tengo la HD y me pasa exactamente lo mismo que comentas

• Moderador

Buenos días.

@mallork ¿Puedes facilitarnos capturas del cajón de aplicaciones de tu terminal y el número de compilación del mismo? Puedes acceder a éste dato pulsando en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo,

• Yo la he cambiado por una hd.cuando haga pruebas informaré,pero si sucede en ésta también solo espero que valoren solucionar el problema

• Buenas tardes:

@faninho quedamos a la espera de que nos comentes si con el nuevo dispositivo te sigue sucediendo.

Un saludo,

• Me ocurre lo mismo en tablet FHD

• Administrador

Buenas noches,

@superpascu ¿Nos puedes indicar el número de compilación del dispositivo? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información de la tablet. 

¿Has probado con varios cables y en varios televisores?¿qué reproductor utilizas?

Un saludo.

• Buenos días.

@mallork ¿Puedes facilitarnos capturas del cajón de aplicaciones de tu terminal y el número de compilación del mismo? Puedes acceder a éste dato pulsando en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo,

Hola, aquí dejo las capturas de el box https://drive.google.com/folder/d/0B3w04ooXx1JtU2RWQWdzTnl4SE0/edit y mi número de compilación es 1.2.0_20151116-1627

• Buenos días:

@mallork gracias por las capturas. ¿Te sucede con cualquier aplicación que utilices o con alguna en concreto? Por otro lado, si te es posible, prueba con un cable distinto.

Un saludo,

• Buenos días:

@mallork gracias por las capturas. ¿Te sucede con cualquier aplicación que utilices o con alguna en concreto? Por otro lado, si te es posible, prueba con un cable distinto.

Un saludo,
    Con yomvi , el reproductor que trae y mx con los tres pasa igual, y he probado dos cables y uno es el original de bq que lo compré en la tienda online

• Buenas tardes,

@mallork ¿Podrías indicarnos si al reproducir algún vídeo desde YouTube o algún otro que tengas almacenado en la memoria interna del terminal ocurre lo mismo?

Saludos,

• Buenas tardes,

@mallork ¿Podrías indicarnos si al reproducir algún vídeo desde YouTube o algún otro que tengas almacenado en la memoria interna del terminal ocurre lo mismo?

Saludos,
    Desde youtube, no he probado ( lo probaré ) desde los vídeos almacenados pasa lo mismo tanto desde el reproductor nativo como desde mx

• Buenas tardes,

@mallork Quedamos a la espera de que nos comentes el resultado.

Un saludo.