Juego el caballero oscuro Batman

• Hola.
    Alguien a probado el juego de Batman el caballero oscuro en nuestra querida Edison?, me fastidiaria gastarme las pelas y que luego no fuera fluido, ya que pone que ocupa 2,2 gb y nunca instale un juego que ocupara tanto.
    Gracias y un saludo.
    Manuel.

• Naaaa... Yo lo compré y no he jugado nada porque va a 5 frames. Te recomiendo el spiderman que sí va bastante bien.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

• [quote="nerbio"]Naaaa... Yo lo compré y no he jugado nada porque va a 5 frames. Te recomiendo el spiderman que sí va bastante bien.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2[/quote]

Gracias Nerbio, probare el de Spiderman.

• Buenas,

Yo lo tengo y va perfectamente, el problema es que el juego no esta demasiado depurado. Tiene ciertos errores de diseño, el control no esta muy logrado, y se hace algo monótono en el combate. El spiderman tambien tiene algún bug, pero al tener menor calidad gráfica no se nota tanto, además de que el control está algo mejor implementado. Ahora, no te esperes un juego a la altura de xbox o ps3, ni de lejos.

Salu2

• [quote="fjcasado"]Buenas,

Yo lo tengo y va perfectamente, el problema es que el juego no esta demasiado depurado. Tiene ciertos errores de diseño, el control no esta muy logrado, y se hace algo monótono en el combate. El spiderman tambien tiene algún bug, pero al tener menor calidad gráfica no se nota tanto, además de que el control está algo mejor implementado. Ahora, no te esperes un juego a la altura de xbox o ps3, ni de lejos.

Salu2[/quote]

Gracias, instale el de Spiderman (Amazing) y mi hijo esta encantado, va perfectamente, con unos graficos mas que decentes.
    El de Batman haber si lo mejoran.

• El de Batman también lo tengo (en la oferta a 99 cents) y va fluido, aunque el juego en sí no es tan bueno como el de SpiderMan y en nuestra tablet tarda en arrancar por alguna razón, pero luego ya va bien.

• [quote="SergioNY"]El de Batman también lo tengo (en la oferta a 99 cents) y va fluido, aunque el juego en sí no es tan bueno como el de SpiderMan y en nuestra tablet tarda en arrancar por alguna razón, pero luego ya va bien.[/quote]

?En la oferta? Cual por que cuesta 5,99.
    Gracias al final igual me decido y lo instalo, si lo hago ya os comentare.

• [quote="Manolu"][quote="SergioNY"]El de Batman también lo tengo (en la oferta a 99 cents) y va fluido, aunque el juego en sí no es tan bueno como el de SpiderMan y en nuestra tablet tarda en arrancar por alguna razón, pero luego ya va bien.[/quote]

?En la oferta? Cual por que cuesta 5,99.
    Gracias al final igual me decido y lo instalo, si lo hago ya os comentare.[/quote]

Hubo una oferta hace unos meses donde salían juegos de Gameloft por 0,99€