Problemas en el BQ Aquaris M5.5

• Tengo dos problemas:

1: Cuando recibo una llamada o la realizo, yo puedo escuchar a la persona que me habla perfectamente, sin embargo si yo hablo, la otra persona no me escucha a no ser que ponga mi teléfono en modo altavoz.
    ¿Soluciones?

2: Cuando pongo mi teléfono en modo vibración no me permite subir el volumen de las notificaciones, por lo tanto mi teléfono no vibra y no me entero de que tengo mensajes hasta que lo reviso.
    ¿Soluciones?

PD: El teléfono tiene solo un mes, y me a empezado a fallar ahora, además ya tengo mi teléfono actualizado.

• Buenas @alba_eh_

Cuando dices en modo vibración, ¿te refieres a que tienes seleccionado "Prioridad"?

En cuanto a las llamadas, ¿sucede con cualquier contacto con el que establezcas una conversación? ¿En todas las llamadas?

Saludos.

• Buenas

Lo de la vibración me sucede en cualquiera de los tres modos, ya sea (nada, prioridad o todo)

Y las llamadas e probado y si, me sucede con cualquier contacto y en todas las llamadas. 

¿Que soluciones tengo?

• Buenas @alba_eh_

Cuando dices en modo vibración, ¿te refieres a que tienes seleccionado "Prioridad"?

En cuanto a las llamadas, ¿sucede con cualquier contacto con el que establezcas una conversación? ¿En todas las llamadas?

Saludos.

Buenas

Lo de la vibración me sucede en cualquiera de los tres modos, ya sea (nada, prioridad o todo)

Y las llamadas e probado y si, me sucede con cualquier contacto y en todas las llamadas. 

¿Que soluciones tengo?

• Buenos días:

@alba_eh_ ¿qué número de compilación tienes? Puedes verlo en Ajustes > Información del teléfono.

En cuanto a la vibración, si lo configuras en el modo Todo y bajas completamente el volumen, ¿vibra al recibir una llamada?

Un saludo,

• Mi numero de compilación es: 1.2.3_20160108-1154

Y sobre la vibración, no, no me vibra en ningún caso.

Un dato que se me olvidó comentar, es que si por ejemplo yo entro en Google y quiero utilizar el micrófono, no me reconoce la voz, es como si yo no hablara. Y al igual me sucede con la aplicación Shazam.

• Buenos días:

@alba_eh_ ¿qué número de compilación tienes? Puedes verlo en Ajustes > Información del teléfono.

En cuanto a la vibración, si lo configuras en el modo Todo y bajas completamente el volumen, ¿vibra al recibir una llamada?

Un saludo,

Mi numero de compilación es: 1.2.3_20160108-1154

Y sobre la vibración, no, no me vibra en ningún caso.

Un dato que se me olvidó comentar, es que si por ejemplo yo entro en Google y quiero utilizar el micrófono, no me reconoce la voz, es como si yo no hablara. Y al igual me sucede con la aplicación Shazam y snapchat...

• Banned

@{alba_eh_} ¿Te refieres al envío de notas de audio o al dictado por voz?

Un saludo,