Pantalla rota

• Hola. Acabo de partir la pantalla del móvil con el capó del coche.
    ¿Donde la pueden reparar a bien precio? ¿Por cuanto me saldría? En phone house creo que cobran 85€. ¿Es fácil comprar la pantalla y ponerla uno sólo?
    Gracias

• MVP

Yo pediría presupuesto al SAT de BQ. Es el único que puede reparar tu terminal sin anular el resto de la garantía sobre las demás piezas.

Al cambiar la pantalla, uno mismo, queda anulada la garantía para el resto de las piezas. Por otro lado aunque cambiar una pantalla no es difícil si eres un "manitas", requiere cierta habilidad para no estropear ningún componente ( bastante delicados).

También necesitas algunos utensilios especiales para esta tarea que tendrás que comprar si no dispones de ellos.

La pantalla en el sitio donde yo las suelo mirar, cuesta 50 €( el repuesto original) pero en este momento no tienen stock.

http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Pantalla-BQ-Aquaris-A4-5-Android-One-negra&id_tienda=1&id=1000001902&grupo=11115 

Y aquí te enlazo un vídeo para que te hagas una idea de lo que hay que hacer

En mi opinión, el fabricante es el que sin duda va a reparar tu móvil correctamente y con garantía de la pieza , sin anular la del resto. Ten esto en cuenta.

• buenas valle2305 ,

el enlace que pones al video no funciona,puedes poner el enlace corecto ? sería interesante poder verlo.

saludos,

• MVP

forero126 dijo:
    buenas valle2305 ,

el enlace que pones al video no funciona,puedes poner el enlace corecto ? sería interesante poder verlo.

saludos,

Lo siento, no comprobé el enlace. El enlace al vídeo no me lo deja copiar (sin hacer alguna modificación) pero he pegado un enlace a chrome ( ya está corregido el enlace en el post anterior). Creo que es evidente donde hay que pinchar para ver el vídeo 😉

• Gracias por vista respuesta. Y ¿sabéis como puedo apagar el A4.5 si no funciona la pantalla? Sí dejo el botón de apagado apretado unos segundos, el móvil se reinicia. Sí además mantengo los de subir y bajar volumen también se reinicia, pero no se apaga

• Buenas @{djp090}:

Mantén pulsados los tres botones (encendido y los dos de volumen). Cuando aparezca el logo de BQ, suéltalos rápidamente. De esta manera debería apagarse.

Saludos.

• Sí pulso los 3 botones (casi un minuto)la pantalla permanece negra hasta que los suelto. Entonces vibra, salen las letras bq con 5 bolitas de colores y arranca de nuevo 😞

• @{djp090} ¿Tienes cable OTG? Te lo pregunto porque puedes conectar un ratón y apagar el terminal de esta forma.

Saludos.

• A la segunda ha reconocido el ratón. Gracias! Mañana preguntaré en bq cuanto cuesta la reparación