Wifi ha dejado de funcionar.

• Buenas, a mi M5 le ha dejado de funcionar el wifi.

Se conecta a mi red pero no recibe ni envía datos, se queda conectado pero no conecta a nada ni recibe nada.

El portátil, otro móvil y tablet de casa funcionan perfectamente por wifi, el único que no anda es el M5.

Ya he probado HR, mi compilación es la ultima 2.3.6 de Enero y sigue sin funcionar.

Antes iba bien es desde hace unos días cuando ha dejado de funcionar.

Que desastre de móvil, no repito con bq ni aunque me lo regalen.

• No puedo ni acceder a mi nas que tengo en casa!!

• Buenas @d24j12:

Lamento las molestias ocasionadas con esta incidencia que nos comentas.

Para comprobar si se debe a la configuración de la red, ¿tienes la posibilidad de probar con otra diferente? Si con otra red funciona, intentaremos orientarte para que pruebes con otras configuraciones para ver si se soluciona.

Saludos.

• Si, he probado con más router, cambiando canales, cambiando seguridad, en fin varias cosas obteniendo el mismo resultado.

• @d24j12 ¿Tienes la posibilidad de probar, por ejemplo, haciendo tethering con un smartphone, para ver si recibe datos de esta manera? ¿En todo momento el dispositivo se mantiene conectado a la red con la que estas probando actualmente?

Saludos.

• Tethering aún no he podido probar, se mantiene conectado todo el tiempo.

• Buenas tardes,

@{d24j12} Para poder estudiar tu caso correctamente, sería de gran ayuda si pudieras probar el tethering como comenta @{Samper} 

Quedamos a la espera del resultado para ayudarte en todo lo posible.

Un saludo.