Tras Hard Reset el terminal no enciende

• Buenas tardes,recientemente estaba sufriendo el bug de la wifi (que le das al botón de conectar y se vuelve a autoponer en "No"...), y otros detalles como que al reiniciar, el mensaje de que el teléfono se reiniciaría me salía en inglés, y cuando volvía a encender, me volvía a decir en inglés que los cascos no estaban enchufados. Entre eso y otros detallitos, me decanté por hacerle un Hard Reset a ver si sonaba la flauta. Seguí als instrucciones del vídeo y del artículo paso por paso. Salió la pantalla con el ckeck verde PERO...
    - al ponerme a encender el teñéfono, salía la pantalla como gris con una franja negra en medio
    :-((
    - tras empezar a tratar de volver a encenderlo y cambiar puertos USB, estando enchufado al PC, se quitó dicha pantalla, pero no salía el led rojo si quiera de estar cargando.
    - tras volver a enredar con los USB, se puso el led rojo. Pero la pantalla sigue completamente en negro. Al darle al botón de encender, parece que vibra, pero nada.

Y así llevo más de media hora.... ¿¿Solución??

• MVP

Fuerza el apagado del teléfono y haz el HR de nuevo.

• ¿Forzar el apagado? ¿Cómo? ¿Se supone que está encendido y la pantalla no enciende?
    PD: al enchufar y desenchufar del micro USB, el PC me lo detecta.

• MVP

Pulsa 20 segundos el botón de encendido para apagar el teléfono. Después haz el HR de nuevo.

• He vuelto a hacer todos los pasos, pero al llegar a lo último de volver a conectar el terminal al ordenador (después de darle a lo de download Now), no aparece nada en el terminal, y la aplicación del PC no hace nada.

He dado a los botones y al darle al de volumen mete ruido, pero la pantalla está completamente negra. Si mantengo pulsado el boton de apgar durante un cacho, se vuelve a poner la ptanlla gris con la franja negra.

Ayuda:(

• MVP

Mantén pulsados los botones de subir volumen, bajar volumen y encendido (el teléfono tiene que seguir conectado al ordenador). Cuando empiece el proceso del HR suelte los botones.

• Nada.... Y si pulso sólo el de encender, vuelve la pantalla gris con la franja.

• MVP

¿Se llega a apagar cuando mantienes el botón de encendido? ¿Aparece algún dispositivo nuevo en el Administrador de dispositivos de Windows?

• Tras muchos intentos conseguí apagarlo del todo (cuando parecíaque apagaba volvía a vibrar y como a reiniciarse). Y tras otros tantos con el usb he conseguido volver a realizar el HR. Y el móvil ha encendido y ya con la pantalla ok.

Se quedó en la fase de "aquaris" parpadeando sin parar, volvi aa darle al botón de encender para reinciiaar y parece que ya va... (ahora mismo en fase de "android is upgrading....). Crucemos dedos.

• Buenas @{mar10}:

Muchas gracias por informarnos. Después de aparecer este mensaje, ¿el dispositivo ha encendido con normalidad?

Saludos.