Videos y bateria de mi bq

• Buenas. 

Me compré el aquaris E5s en enero y al principio parecía ir bien pero la batería se gasta muy rápido sin darle casi uso. La aplicación multimedia que lleva tres paquetes gasta mucha batería estando el móvil en reposo.

Otro problema es que metí un tarjeta sd con fotos y videos, para las fotos no hay ningún problema pero los videos no aparecen en la galería. Si voy a la aplicación de archivos ES me aparecen los archivos, pero no me deja reproducirlos. El formato es totalmente compatible, y en mi anterior android podía verlos. Y si envío los archivos por vía whatsapp mis amigos pueden reproducirlos en sus móviles. He analizado la tarjeta y esta en perfecto estado pues solo da problemas aquí.

¿Alguna solución?

• Buenas tardes,

El proceso que nos indicas que tiene un mayor consumo, en este caso el multimedia es debido a que la tarjeta SD no está funcionando correctamente.

Desde un ordenador, copia el contenido de la tarjeta y formatea la misma en FAT32.
    Una vez formateada la tarjeta, comprueba el funcionamiento en el terminal y si el proceso multimedia desaparece. 

Saludos,

• Ya he formateado la tarjeta pero los videos siguen sin aparecer en la galería y sin reproducirse.

• Buenas tardes:

@{laufergu} ¿Los vídeos que intentas reproducir son los generados con la propia aplicación cámara o de alguna otra aplicación externa? 

Por otro lado, ¿cuales son las características de la SD?

Un saludo.

• Son videos grabados con otro móvil, enviados por whatsapp, de snapchat.... . Están en la tarjeta porque sino quitan espacio de la memoria interna. Se trata de una tarjeta micro sd SanDisk de capacidad 32 GB.

• @laufergu A modo de prueba, si almacenas alguno de dichos vídeos en la memoria interna, ¿se visualizan con normalidad en la galería?

Al formatear la tarjeta SD, ¿realizaste un formateo rápido? ¿La formateaste en FAT32?

Si te es posible, a modo de prueba, te recomendamos probar si con una tarjeta SD diferente el comportamiento es el mismo.

Un saludo.

• He probado a colocar los videos en el telefono y tampoco funcionan.

la tajeta la formatee en fat32 pero modo normal, es decir, desmarque la casilla de rapido.

• @{laufergu} En ese caso, te recomendamos acceder a Galería desde Ajustes > Aplicaciones > Todas, tras ello fuerza detención, borra caché y datos. Finalmente reinicia el terminal.

Cuéntanos el resultado tras ello.

Un saludo.