Bq m5.5 no funciona camara trasera

• hola, de repente abro la camara trasera y sale borroso todo, la lente esta limpia, la delantera hace fotos normales, pero la trasera se ve borroso de lejos si acerco un objeto se ve nitidio pero de lejos no. He reiniciado el movil y nada lo apague y nada, desde ajustes force detección borrando caché ni datos y nada, probe con la app camara de google y funciona igual. ¿alguien me puede ayudar?

• Buenas tardes,

@BaH Por favor, envíame a través de mensaje privado el número de serie del terminal y una dirección de correo electrónico en la que poder contactar contigo desde soporte técnico.

Saludos,

• Estoy en la misma situacion, la camara trasera se be borrosa, la delantera se be perfecto, he provado en otras aplicaciones de camara y no funciona he provado a cerrar la camara por completo, a poner el movil de fabrica y sige sin ir, necesito la solucion para arreglarlo, porque ya aguanto bastante, con que el wifi no tenga buena conectividad y que el boton de subir volumen no vaya bien tampoco pero si por una cosa que me compre el movil era la camara ahora se me han quitado las ganas de tener otro movil bq! Necesito respuestas, gracias!!

• Buenas tardes:

@Gabrielacatala19 por favor, envíame por mensaje privado los datos que indica el compañero @Serrano, es decir, un correo electrónico y el número de serie de tu terminal.

Gracias, y un saludo,

• Buenas tardes:

Para no duplicar consultas, dado que se está tratando este mismo tema en el siguiente hilo, con vuestro permiso procedo a cerrar este hilo para continuar en el enlazado.

Un saludo.