Fallo Botones hapticos, se pulsa retroceso solo y no responden.

• Sin razon aparente hay veces que se pulsa el retroceso solo , y al rato dejan de responder los botones hapticos por completo.. reinicio y se soluciona por unas horas... que le pasa al telf... 

no me mandeis que haga un reset de fabrica y bla bla por que no es normal...
    Muchas gracias, 

• Buenos días,

¿Podrías indicarnos el modelo de terminal que tienes? ¿Tienes instalado un protector de pantalla?

Saludos,

• buenas, perdon por duplicar el tema.
    aquaris m5, tengo ptotector de pantalla de los de plastico...es imposible q sea eso por q reinicio y se soluciona.y he tenido bastantes telf y en ninguno ha sucedido algo parecido.gracias.

• Buenas tardes,

@{rafi342} ¿Has podido probar si retirando el protector se siguen dando estos bloqueos? Para poder estudiar el comportamiento que describes, sería de gran ayuda si nos envías capturas del cajón de aplicaciones, al que puedes acceder desde el icono circular con seis puntos en su interior que se encuentra en el escritorio.

Un saludo.

• Hola, siguen dándose los bloqueos, repito que es error de software o hardware, por que se soluciona momentáneamente a veces pulsando la tecla de bloqueo y desbloqueando otra vez el telefono, 

añado que desde la ultima Actualización (1 febrero 2016) tengo reinicios espontaneos, reinicios en situaciones de carga de trabajo(subiendo vídeos a youtube ) , y decir que en el google maps es insufrible el error,... en el coche constantemente tengo que rearrancar la aplicación..
    HIce un wipe cache antes de instalar la actualizacion.
    Solicito la sustitución del teléfono..
    no voy a hacer una hard reset ni nada por el estilo... por que no es la solucion,,de echo no es normal

Muchas gracias.

• Buenos días,

@{rafi342} Gracias por las capturas adjuntadas.  Por otro lado y para continuar con la incidencia, ¿podrías informarnos si tienes insertada tarjeta microSD en el terminal?

Un saludo,

• Buenas, 

tengo tarjeta SD de 16 GB Samsung.
    Influye en algo??

• Moderador

Buenas tardes:

@{rafi342} Te recomendamos retirar la tarjeta SD y verificar si este comportamiento se reproduce. Por otro lado ¿cual es el número de compilación del terminal? Puedes verlo desde ajustes > información del teléfono.

Un saludo.

• hola, he quitado la sd y sigue sucediendo... el numero de compilación es

3.2.1_20160125-0944
    gracias.

• Moderador

@rafi342 Verifica que no tengas actualizaciones pendientes de realizar. Puedes comprobarlo desde Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones de sistema > Actualización.

Un saludo.

• lo he hecho varias veces ya sin novedad..
    un saludo

• Moderador

@rafi342 En ese caso, para descartar que se deba a un error en el firmware te recomiendo realizar un restablecimiento a datos de fábrica. Puedes hacerlo desde Ajustes>Copia de seguridad>Restablecer datos de fábrica(Es muy importante que antes de darle a restablecer, desactives las opciones de copiar mis datos y restauración automática, para no cargar ninguna copia de seguridad y migrar algún posible error de software). Durante la configuración inicial no restaures la copia de seguridad de Google.

Este proceso borra los datos almacenados en la memoria interna, por lo que antes sería recomendable guardar todo aquello que no deseas perder.

Un saludo.

• la verdad es que me fastidia bastante tener q hacerlo como ya he comentado...no me parece q sea una solución adecuada ponerlo de fabrica otra vez y perder el tiempo en configurar todo de nuevo.el móvil tiene menos de un mes...lo único que va ha suceder es retrasar q aparezca el problema de nuevo
    gracias.

• Alguna respuesta por vuestra parte??

gracias

• Baneado

Buenas tardes,

@rafi342 Como te comenta la compañera @MGuijarro, para descartar un error en el firmware de tu dispositivo, es necesario que realices el procedimiento anteriormente indicado.

Un saludo,

• Hola , como he comentado antes ,la perdida de tiempo y esfuerzo en realizar todo el proceso de configuración me supone un gran problema, solicito la devolución o cambio del móvil, yo he comprado algo para que funcione bien.

Un saludo.

• Baneado

Buenas tardes,

@rafi342 Tratamos de ayudar y de facilitar procedimientos para evitar que estés sin tu terminal durante varios días al enviarlo a nuestras instalaciones. En este caso, si lo deseas, podemos revisar tu dispositivo en nuestro servicio técnico, para ello, facilítame por mensaje privado tu correo electrónico y el S/N de tu smartphone, lo verás en la parte inferior trasera del mismo.

Un saludo,

• Buenos días, yo tengo un M5.5 con el mismo problema. Ya me apareció alguna vez antes de la actualización a Android 6. Desde hace unos días sin ningún motivo aparente (no he realizado instalaciones, no ha tenido ningún tipo de accidente,...) el botón back (flecha izquierda) parece que se pulsa constantemente desde que desbloqueo. Puedo usar el terminal de forma normal si dejo el botón pulsado con una mano mientras con la otra ando por el.

¿Podríais decirme cual fue el motivo de fallo del terminal del otro usuario y como puedo solucionarlo? Al igual que él, se me antoja un problema el tener que hacer un reset de fábrica, pues mi idea al comprar el terminal es no tener que hacer mantenimiento alguno por mi parte.

Gracias

• Buenos días:

@manuel_marol  Para poder ayudarte con la incidencia que nos comentas y realizar un seguimiento de tu caso, te sugiero que te pongas en contacto con nuestros técnicos en https://www.bq.com/es/support o en el 91-1420682.

Un saludo.