App Love Beauty - Virus?



  • Buenos días,
    Ayer se le instalo esa aplicación a mi novio esa aplicación en la tablet, y desde ese momento, va fatal.
    Instala lo que quiere, se reinicia...
    Hemos probado con restaura de fábrica varias veces, y nada, no hay manera de eliminar la app.
    Alguna ayuda de que hacer, antes de tener que mandarla a arreglar?
    Un saludo,
    Gracias por adelantado



  • Buenos días,


    Instala algún antivirus desde Google Play y escanea el dispositivo para comprobar si existe algún problema con esta aplicación.

    Saludos,



  • Buenas tardes,
    Hemos instalado el antivirus AVG, lo pasamos. La primera vez elimino la App, pero al reiniciarse, volvio a estar presente y ya aunque la pasemos no se va la App. Si tenemos el WiFi conectado se pone a descargar videos por si misma (de contenido adulto), por lo que hemos desconectado el WiFi.
    Para rematar nos hemos dado cuenta, que ha adquirido los detalles de la cuenta de google, y coincidiendo con la fecha que se instarse la App se hizo un pago no autorizado con la tarjeta que teniamos en la cuenta de google (que ya esta en tramites con el banco para cancelarlo). Por lo que hemos borrado la cuenta de google, y no hemos instalado ninguna mas, ya que nos da miedo que vuelva a pasar lo mismo.
    Ya no sabemos que mas hacer.


  • Banned

    Buenas tardes,

    @noegh88 Te recomiendo realizar un Hard Reset para proceder con el formateado de tu tablet volviendo a instalar el sistema operativo desde 0 con la ayuda de un ordenador, para ello, apágala, una vez esté apagado realiza el procedimiento explicado aquí y aquí.

    Puedes descargar la última versión del firmware junto con los drivers y herramientas necesarias desde este enlace (en caso de que sea la Edison 3 WIFi)

    Este procedimiento borra completamente el terminal, te dejo un enlace aquí a un artículo en el que puedes obtener información adicional para hacer una copia de seguridad en caso de que sea posible.

    Cuéntanos el resultado tras realizar el proceso.

    Un saludo,