2 preguntas a cerca de Fnac8

• Hola: ayer estrené la Fnac 8 y tengo de momento dos preguntas:
    1º Si alguna vez se queda la Tablet colgada ¿Cómo se resetea?, Ya que no hay botón orificio de reset como en la Kepler.
    2º cuando le doy a la App actualizaciones, me dice que el dispositivo no necesita actualizarse pero si miro en ajustes/información del Tablet veo Android 4.1.1 ????

Gracias por responder

• [quote="osivisa"]Hola: ayer estrené la Fnac 8 y tengo de momento dos preguntas:
    1º Si alguna vez se queda la Tablet colgada ¿Cómo se resetea?, Ya que no hay botón orificio de reset como en la Kepler.
    2º cuando le doy a la App actualizaciones, me dice que el dispositivo no necesita actualizarse pero si miro en ajustes/información del Tablet veo Android 4.1.1 ????

Gracias por responder[/quote]

1.- manten pulsado un buen rato el boton de encendido. Se te queda colgada muy a menudo? Con alguna app en especial?

2.- lo mas seguro k este actualiza, la version tiene k ser android 4.1.1, pero el firmaware es 1.0.2, te viene debajo de la version de android, donde pone numero de compilacion.

Un saludo

Enviado desde mi tablet Fnac 8 usando Tapatalk 2

• Hola:
    No se me ha colgado ninguna vez, solo era curiosidad lo del reset
    y en cuanto al Firmware no lo veo el nº de compilación pone otra cosa pero bien me quedo conforme de hecho por ejemplo la primera carga estando apagada la ha hecho bien....

• Ahi tienes una captura, en rojo es la version

• qué rápidos estos chicos de bq, sacaron la actualización para la fnac 8 menos de 24 horas después que para la curie...

• Muchas gracias visto y si es la 1.0.2

• [quote="quetzalcoatl"]qué rápidos estos chicos de bq, sacaron la actualización para la fnac 8 menos de 24 horas después que para la curie...[/quote]
    No es que sean rapidos... Es la misma actualizacion, que fecha pone en la tuya?