Problema con las aplicaciones

• Hace 2 semanas tuve que llevar mi móvil a reparar por garantía ya que aplicaciones como instagram, facebook, etc. o juegos de Google Play no funcionaban, obligaban a forzar cierre de la aplicación. También el móvil sufría continuos bloqueos que obligaban a reiniciar el móvil pulsando 20s el botón de encendido ya que no respondía a nada, solo se iluminaban las teclas inferiores pero con la pantalla apagada.

Ayer fui a recogerlo de la reparación y volví a instalar las aplicaciones y juegos habituales pero no duró más de 3 horas en funcionamiento correcto que otra vez las aplicaciones no responden y deben forzar cierre. Por el momento lo de los bloqueos no vuelve a suceder.
    La supuesta reparación fue por un error de conexión de firmeware, que lo solucionaron por la última versión de este. 
    Mi número de compilación es: 2.2.0-20150612-1305 y versión Android 4.4.2

• Buenos días,

¿Has restaurado alguna copia de seguridad anterior en el terminal?

Saludos,

• Serrano dijo:
    Buenos días,

¿Has restaurado alguna copia de seguridad anterior en el terminal?

Saludos,
    No he restaurado ninguna copia de seguridad. Ha sido completamente restaurado de fábrica.

• Hola @{carloscontreras}

¿Tienes insertada una tarjeta microSD? 
    Por favor, indícanos las condiciones en las que te ocurren los cierres de las aplicaciones. ¿Ocurre con todas las aplicaciones que utilizas o sólo con alguna en concreto?

Saludos,

• Hola.

Yo acabo de tener el mismo problema, con algunas aplicaciones, no se cargan y se quedan los botones tactiles encendidos,la uunica manera de tirar adelante es resetearlo apretando el boton de encendido, en mi caso si que tengo una tarjeta sd insertada, de momento ayer lo  resetee a fabrica y funciona correctamente de momento.

• Serrano dijo:
    Hola @{carloscontreras}

¿Tienes insertada una tarjeta microSD? 
    Por favor, indícanos las condiciones en las que te ocurren los cierres de las aplicaciones. ¿Ocurre con todas las aplicaciones que utilizas o sólo con alguna en concreto?

Saludos,
    Sí, tengo una tarjeta microSD insertada en la cual únicamente hay fotografías, no creo que eso sea la causa del error. 
    Los cierres de aplicaciones ocurren con algunas en concreto, de las que tengo instaladas son Facebook, Instagram, ClashOfClans y Messenger. Por ejemplo en WhatsApp y Snapchat no ocurre.
    Ayer volví a las andadas de bloqueo de la pantalla en negro después de un rato de uso del móvil. La pantalla volvía a bloquearse y solo se encendía la luz de los botones inferiores, forzándome a reiniciar el móvil presionando 20s el botón de encendido. Ahora vuelve a no dejarme Google Play descargarme aplicaciones ya que los porcentajes de descarga se quedan congelados, y el teléfono sí que tiene memoria de almacenamiento libre.
    No ha tenido que pasar ni un día desde que me "repararon" el móvil que vuelve a estar igual.

• Buenas @carloscontreras

Lamento las molestias ocasionadas. Para poder informarte correctamente al respecto, ¿podrías enviarme por mensaje privado el nº de RMA asignado a la reparación?

Saludos.