No enciende

• Buenas tardes

Hace ya un tiempo que me compré la tablet y llevo una semana sin poder encenderla. 
    No es la primera vez que me pasa, pero anteriormente  me lo arreglaron en la tienda donde lo compre tocando los botones de encender y del volumen. Pero esta vez ya no tengo garantía y no puedo acudir a ellos. 
    Cuando la cargo SI que se enciende la luz roja arriba a la izquierda. He probado pulsando el botón de encender durante 30 segundos pero no hay respuesta.
    Estoy desesperada, necesito que funcione lo antes posible.
    ¿Alguien podría ayudarme?

• Buenas noches:

@qwerty66 ¿Has probado a dejar la tablet cargando durante varias horas?

Un saludo.

• A mi una vez me paso que no encendia después de restaurar y con bastante carga de batería, me funciono teniendo el cargador puesto y pulsando unos segundo el botón.

• @{GMartinez} Sí, ha estado toda la noche cargando y aún así no se enciende. He probado a pulsar el botón mientras se cargaba y tampoco hay respuesta.

• Buenos días,

@{qwerty66} ¿Tienes insertada una tarjeta microSD?
    Si es así, retira la tarjeta y comprueba si puedes iniciar el dispositivo correctamente.

Saludos,

• No, no tengo insertada ninguna tarjeta. Por mucho que le de al botón de encender no hay respuesta.

• Buenas tardes:

@{qwerty66} ¿Has probado a realizar la carga con diferentes cargadores, siempre que tengas la posibilidad? En caso negativo, te recomendamos conectarlo a la corriente durante al menos tres horas con un cargador diferente, y tras ello, sin desconectarlo, pulsa el botón de encendido durante 30-60 segundos.

Un saludo.