Problema con Actualización en las Apps

• ¡Hola!

No sé si es un problema o es carencia de configuración apropiada, pero me he encontrado con la particularidad de que al actualizar una App que se encuentra en la MicroSD regresa a la memoria interna del teléfono. Debo aclarar que tengo la MicroSD formateada como una extensión de la memoria interna (novedad en Amdroid 6.0).

Tengo que agregar que después de la App regresa a la memoria interna, debo moverla manualmente a la memoria externa, pero acto seguido me aparece un aviso que dice algo como "no se ha encontrado espacio suficiente en la memoria" cuando en realidad si lo hay, pero al intentarlo por segunda vez consecutiva la aplicación se mueve con éxito a la memoria externa y todo regresa a la normalidad.

Para aclarar cualquier duda, informo de antemano que este es el modelo de la MicroSD que estoy usando:

Samsung Pro MB-MG64D/EU - Tarjeta de memoria Micro SDXC de 64 GB (UHS-I, Clase 10) https://www.amazon.es/dp/B00J2C87T8/ref=cm_sw_r_other_awd_Lp6QwbNR5V4KT

• Perdonen que insista, pero ¿alguna idea?

Gracias.

• Buenas tardes:

@Silentis este comportamiento que comentas es el esperado en el dispositivo al instalar una actualización. Puedes mover de nuevo a la tarjeta SD las aplicaciones con las que te suceda.

Un saludo,

• Ah vale, pensé que no era así debido a que cuando instalo un juego se guarda directamente en la MicroSD y al actualizarse pasa a la memoria interna. Esperemos que Google haga algo en sus futuras versiones.

Muchas gracias por responder.

• Buenas tardes,

@Silentis ¡De nada! Si tienes cualquier otra consulta seguimos por aquí.

Un saludo.