Me desaparecen aplicaciones en mi bq aquaris m5

• Banned

Hola, tengo un problema, que desde la última actualización del software, las aplicaciónes, me desaparecen, pero se me quedan los datos de data, y la verdad es que estoy bastante enfadado e indignado, me parece muy buena marca, y un excelente terminal, pero por favor respondan y solucionenlo.
    Gracias, atentamente
    agjtpuw DX

• Buenas tardes, 

@agjtpuw DX ¿Nos puedes indicar el número de compilación del terminal? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono. ¿En qué momento desaparecen?¿dónde las tienes almacenadas?

Un saludo.

• Banned

Si claro, muchas gracias, un ejemplo de las que se me han desaparecido son el asphalt 8
    Número de compilación:
    3.2.6_20160107-0440

• @agjtpuw DX ¿Dónde almacenas las apps?¿en qué momento se borran del dispositivo?

Un saludo.

• Banned

Desaparecen cuando apagó o reinició el terminal.
    Se me almacenan sus datos en la carpeta: android/data
    Y en la play store también me salen para descargar como si no estuvieran
    Gracias

• Buenas tardes:

@agjtpuw DX ¿Has movido los datos de este juego u otras apps a una tarjeta microSD? ¿Tienes instalada la aplicación Clean Master o alguna similar para limpiar el sistema?

Saludos.

• Banned

Si, las metí en la micro sd, pero no tengo ningún limpiador, salvo el propio del explorador es, que me lo descargué ya que es muy bueno

• Banned

Ah bueno, tengo el ccleaner, perdón...

• @agjtpuw DX Prueba a almacenarlo en la memoria interna del terminal y desinstala la app "CCleaner", ya que la misma puede causar anomalías en el rendimiento del dispositivo.

Un saludo.

• Banned

Gracias

• @agjtpuw DX ¡De nada! Si tienes cualquier otra consulta estamos por aquí.

Un saludo.

• A mi me pasa lo mismo, la única solución es volver a valores de fabrica y no permitir que se actualice el terminal hasta que BQ encuentre la solución? Cuanto tiempo tendremos que esperar?

• Buenas noches:

@anamar ¿Tu dispositivo es un Aquaris M5? ¿Guardas los datos de las aplicaciones en una tarjeta microSD?

Saludos.