Me desaparecen aplicaciones en mi bq aquaris m5


  • Banned

    Hola, tengo un problema, que desde la última actualización del software, las aplicaciónes, me desaparecen, pero se me quedan los datos de data, y la verdad es que estoy bastante enfadado e indignado, me parece muy buena marca, y un excelente terminal, pero por favor respondan y solucionenlo.
    Gracias, atentamente
    agjtpuw DX



  • Buenas tardes, 


    @agjtpuw DX ¿Nos puedes indicar el número de compilación del terminal? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono. ¿En qué momento desaparecen?¿dónde las tienes almacenadas?

    Un saludo.


  • Banned

    Si claro, muchas gracias, un ejemplo de las que se me han desaparecido son el asphalt 8
    Número de compilación:
    3.2.6_20160107-0440



  • @agjtpuw DX ¿Dónde almacenas las apps?¿en qué momento se borran del dispositivo?

    Un saludo.


  • Banned

    Desaparecen cuando apagó o reinició el terminal.
    Se me almacenan sus datos en la carpeta: android/data
    Y en la play store también me salen para descargar como si no estuvieran
    Gracias



  • Buenas tardes:


    @agjtpuw DX ¿Has movido los datos de este juego u otras apps a una tarjeta microSD? ¿Tienes instalada la aplicación Clean Master o alguna similar para limpiar el sistema?

    Saludos.


  • Banned

    Si, las metí en la micro sd, pero no tengo ningún limpiador, salvo el propio del explorador es, que me lo descargué ya que es muy bueno


  • Banned

    Ah bueno, tengo el ccleaner, perdón...



  • @agjtpuw DX Prueba a almacenarlo en la memoria interna del terminal y desinstala la app "CCleaner", ya que la misma puede causar anomalías en el rendimiento del dispositivo.

    Un saludo.


  • Banned

    Gracias



  • @agjtpuw DX ¡De nada! Si tienes cualquier otra consulta estamos por aquí.


    Un saludo.



  • A mi me pasa lo mismo, la única solución es volver a valores de fabrica y no permitir que se actualice el terminal hasta que BQ encuentre la solución? Cuanto tiempo tendremos que esperar?



  • Buenas noches:

    @anamar ¿Tu dispositivo es un Aquaris M5? ¿Guardas los datos de las aplicaciones en una tarjeta microSD?


    Saludos.