Error reproducción de cualquier vídeo

• Oye me pasa desde hace una semana aprox. Que los videos ya sean de Faceboo, Whatsapp, Instagram, Mozilla, Youtube o plataforma que sea se me reproducen fatal. Empiezan bien pero se atasca a los poco segundos mientras el sonido sigue y produciendo así SIEMPRE un desfase entre sonido e imagen...

• Buenos días,

¿Te ocurre al estar conectado a datos móviles o a través de WiFi? ¿Has probado si desde otra red WiFi diferente el comportamiento es el mismo?

Saludos,

• Tanto red movil como Wifi (sin importar que Wifi sea)

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Gracias por la respuesta @Elsevi

Por favor, indícanos el número de compilación actual del terminal, lo puedes encontrar entrando en "Ajustes > Información del teléfono".

Saludos,

• Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Buenas tardes,

@Elsevi Te agradecemos la información facilitada. Nos sería de gran ayuda que nos adjuntaras capturas de las pantallas del cajón de aplicaciones.

Un saludo.

• Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• @Elsevi Muchas gracias por las capturas. ¿Has restablecido el terminal a valores de fábrica tras la actualización?

Un saludo.

• No, no lo he hecho ://

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Buenas tardes:

@Elsevi En ese caso, puedes probar a restablecer datos de fábrica siguiendo estos pasos para descartar cualquier posible fallo del sistema:

Entra en Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de restablecer los datos de fábrica, te sugiero que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Después de restablecer datos de fábrica, configura el dispositivo como uno nuevo sin restaurar la copia de seguridad de tu cuenta Gmail y verifica si el problema se produce instalando solo aquellas apps que uses habitualmente.

Saludos.